Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

IMM - Gone y Hunger, de Michael Grant

¡Hola atodos!

Hoy os dejo una entrada rápida con los últimos libros que me han llegado a casa. Se trata de Gone y su segunda parte, Hunger, escritos por Michael Grant.


El primero lo conocí hace muucho tiempo por mi trabajo de lector para editoriales. Me fascinó tantísimo que no he podido evitar comprármelo junto a su continuación.

Si queréis saber de qué va, sólo tenéis que leer la reseña que hice hace tiempo. Al parecer, alguna editorial española lo publicará pronto en nuestro país. ¡Bien!


Aprovecho para comentaros que ESTA SEMANA (el día 11 para ser más exactos) colgaré una sorpresa relacionada con La Maldición de las Musas :) :)! Permaneced atentos...

¡Un saludo y que tengáis una feliz semana!
Javier

PD. Laura Gallego necesita nuestra opinión sobre la portada de su novela Dos velas para el diablo. Pinchad AQUÍ y enteraros de cómo ayudarla ^_^!

8 comentarios:

Deigar dijo...

¡Gone se ve genial! Un misterio de ficción se esconde en sus páginas.

Ojalá nos sorprenda.

Cristina Bennet dijo...

¡Uf! Desde que colgaste la reseña me vinieron unas ganas locas de leer Gone.

A ver si sale prontito ^^

Cristina Bennet dijo...

PD: y a ver qué nos traes sobre La Maldición de las Musas :)

Alecto Tara dijo...

Acabo de leer tu reseña de Gone, y sinceramente... apostaría diciendo que me va a ENCANTAR esto.... puff si si jajaja

De todas maneras yo tengo una comparación mejor (mejor entre comillas, pues no lo voy a comparar a un libro sino a una serie)
No se si alguno habreis visto la serie "La Tribu" que se echó en telecinco sobre el año 2004, y de repente se dejó de emitir (siendo emitida en alguna cadena de alguna comunidad, pero por desgracia no la mia jajaja).

Bueno pues era exactamente lo mismo, escepto por los poderes claro

En fin, estoy deseando leer estos libros!

Dreamer dijo...

Estos libros me llaman desde hace tiempo, tienen muuuuuuuy buena pinta :)

Mike Lightwood dijo...

Gone tiene una pinta INCREÍBLE, la verdad. Tengo ganas de pillármelo :)

Anónimo dijo...

Wiii! Vi estos libros en Vampire Love (blog de Niika) y me gustó mucho el argumento ^^ Aunque sigo sosteniendo que las portadas me parecen bastante feas :S todo no podía ser perfecto xD
disfruta de los libros ;)
Bessos!!

Anabel Botella dijo...

Voy a mirar la reseña del libro a ver qué tal.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas