Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Crónica de una semana inolvidable

Hola a todos,
tengo unas ojeras que me llegan hasta el suelo, un cansancio acumulado que ni yo me creo y un millón de tareas pendientes con las que ponerme al día... pero todo ha merecido la pena. Y mucho.

Bueno, antes de comenzar, dejo el maravilloso video-montaje que El Raudaliano ha hecho del fin de semana anterior en Valencia. Qué bien lo pasamos, leñe. Qué ganas de repetir *__*.

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Como ya os dije, el fin de semana lo pasé en Londres. Pudimos visitar algunas cosillas que nos quedaban por ver, compramos un buen puñado de libros y de DVDs (Glee *___*) y vimos en concierto a Julie Andrews (que si bien la mujer hace tiempo que perdió su voz de antaño, no dejó de ser muy emocionante poder cantar "Do, Re, Mi" con ella). Ahora, la ida y la vuelta, con los aeropuertos, los retrasos y las cancelaciones fueron un infierno. Ugggg...




LUNES

El lunes por la mañana fui a buscar a Kami García y Margaret Stohl (las autoras de Hermosas Criaturas) a su hotel para comenzar con todas las entrevistas que Espasa les había programado. Tras ello, nos fuimos a comer y más tarde a la mesa redonda que se había organizado con unos cuantos bloggeros. A las 19.30 llegamos a la FNAC donde se presentó el libro y firmaron ejemplares. Para rematar el día, Espasa nos invitó a cenar a una arrocería riquísima.


MARTES

El martes tuve que madrugar para estar de nuevo en su hotel y llevarlas a las últimas entrevistas en Madrid. Después de numerosas preguntas y sesiones de fotos, nos fuimos a comer a una Creperie que me encanta y más tarde a dar un paseo por el centro y a comprar souvenirs, jajaja... Terminamos en el Starbucks de Callao donde coincidimos con Bella y con la que estuvimos hasta que nos tuvimos que marchar para coger el AVE a Barcelona.

Una vez en la Ciudad Condal, dejamos las maletas en el hotel y nos indicaron un sitio donde tomar tapas y pan-tumaca (*___*). Cuando terminamos de cenar nos fuimos al lobby del hotel donde había nada más y nada menos que un piano en el que Margart y yo estuvimos haciendo el bobo hasta tarde, jajaja...


MIÉRCOLES

A la mañana siguiente tuvieron las dos últimas entrevistas en Barcelona y después fuimos a comer a un italiano riquísimo. Tras ello, dimos un breve paseo por la ciudad y de vuelta al AVE. Una vez en Madrid, cenamos en el VIPS y nos despedimos.


Si algo he sacado en claro de estas dos mujeres es que: no se les ha subido la fama a la cabeza; son personas simpáticas, cercanas e inteligentes; adoran escribir; adoran a sus lectores; no dejan de sonreír ni de mostrarse amables y da gusto estar con ellas porque siempre aprendes algo nuevo. Espero poder volver a verlas ponto :).


JUEVES

Ayer, jueves, pasaron dos cosas muy emocionantes: en primer lugar, tuve las últimas clases de mi periodo universitario (toco madera, jeje). Tras cuatro años, y a falta de realizar los exámenes finales en las próximas semanas, he terminado la carrera de Periodismo. No me lo puedo creer. ¿De verdad ha pasado tanto tiempo? ¡Si parece que la empecé hace uno! La situación da un poco de vértigo, pero estoy muy contento. ¡¡Ahora, a por los exámenes!!


Y la segunda fue que, después de años y años y años y años soñando con ello, por fin vi por primera vez un libro mio publicado por Alfaguara. ¡¡Y es real!! Hoy cuando me he despertado lo primero que he hecho ha sido girarme hacia la mesilla de noche y comprobar que no era un sueño, que el libro estaba allí y que era mío. Recuerdo que a eso de los 16 años más o menos tuve un sueño (no, no de vampiros en un prado xD, no penséis mal) en el que sucedía precisamente eso, pero que al despertar la novela no existía. Ahora está aquí y dentro de poco todo aquel que quiera podrá leerla. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo, jajaja... Su olor, su textura y la tipografía tan característicos de esta editorial al servicio de una historia mia. En fin, que estoy MUY CONTENTO e ilusionado.

Pronto anunciaremos el día de la presentación en Madrid. Ya tenemos el día y dentro de nada os lo haremos saber junto a la hora. Os adelanto que será un viernes, para que todo el mundo pueda asistir :). Permaneced atentos.

Lo dicho. Una gran semana cargada de sorpresas y momentos para recordar.

Un slaudo,
Javier


18 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

¡Qué emocionante todo! Me alegra que lo hayas pasado bien ^^

Qué suerte haber podido conocer a Kami y Margaret, tienen pinta de ser majísimas.

¡A ver si sale ya a la venta Tempus Fugit!

Iraya Martín dijo...

Ayyyy Tempus Fugit ya en tus manos que contentillo se te ve ^^

Loving.Paris dijo...

que ganas de tenerlo ya!

rem dijo...

una semana impresionante!!!

yo me lo pasé genial en la presentacion de Hermosas Criaturas y estoy deseando saber cuando es la de Tempus Fugit para ver si hay suerte y puedo ir

estoy deseando hacerme con tu nuevo libro!!!

Anónimo dijo...

Pedazo crónica!!! =D
Vi el video-montaje y es divertidísimo xD Se nota que os lo pasasteis de miedo ^^ Y el viaje a Londres tiene muy buena pinta (Gleee!!!!) jaja me acuerdo del barco que pasaba por delante del London Eye.. ^^ Esos tres días con Margaret y Kami debieron ser geniales, se nota qe son majisimas!! Y encima, si vais a Sarbucks con Bella incluída, y VIPS O_O Semana perfecta!! xDD Por último: muchísimas felicidades por haber terminado la carrera!!! periodista Ruescas, suna bien ehhh ;) Y despierta, porque NO ES UN SUEÑO, Tempus Fugit es real y estamos todos deseando leerlo ^^
Besos!!!

Irewen dijo...

Se nota que has disfrutado :) Felicidades por tantas cosas, desde ya esas últimas clases universitarias - mucha suerte en los exámenes - hasta Tempus Fugit que se te ve feliz feliz - no es para menos -.

Anónimo dijo...

wow! vaya! muchas cosas que hacer esta semana! felicidades por la carrera! yo espero poder empezarla pronto!

Hermochi dijo...

Uy que ganas de Tempus Fugit, a ver si nos puedes dar ya el día y tómate un descanso, que te lo has ganado

Anabel Botella dijo...

Se nota que estás cansado, pero el tener tu novela ya en las manos te tiene que levantar el ánimo. Felicidades, Javier.

Nami Shion dijo...

Cúantas cosas emocionantes ^_^

Rocy dijo...

¡Pedazo semana! Esas son de las que luego son bonitas de recordar, porque luego todo lo que se hizo mereció la pena :)

- Bella - dijo...

Menuda semanita, ¿No? ;) La verdad es que entre el planazo de Londres, Kami y Margie, acabando la carrera y luego Tempus...¡Es una semana para no olvidar!

Aquel 10 de Mayo lo pasamos en grande y... en serio, al día siguiente lo del Starbucks fue buenísimo. Estoy tan tranquililla en la mesa leyendo y de pronto se sienta Margie en frente, la miro bien...y salto: ¿Margie? xD Casualidades de la vida.

¡OMG! *3* deseaaaando la presentación de Tempus in Madrid.


muá

Tania dijo...

vaya semana que has tenido javi!
jaja, me encantan las fotos con Tempus Fugit, lo espero impaciente ^^
y londres me encanta, fuí en noviembre como regalo de mis 18 y me encantó!
un beso!

JMH dijo...

Javier!! Sí que tienes una vida envidiable!!
Qué de cosas geniales que pasaste esa semana!!
Felicidades por Tempus Fugit!! Espero llegue pronto.

Suerte!!!
Saludos desde Argentina!!

Mike Ende dijo...

Guau!! Es alucinante, enhorabuena por todo, periodista, jeje. Publicar con Alfaguara es todo un sueño sí señor, pero es la recompensa a un trabajo duro también, así que a disfrutar ;). Un saludo

Drae dijo...

Diré una evidencia...;Valencia TE QUIERE, Javier:P y pude comprobarlo con todos los que fuimos a verte y con los que tuve trato, y esperamos verte de nuevo muy pronto por aqui^^. Espero que te lo pasases muy bien por esos lares "siempre he querido viajar a Londres*_*" Y ahora descansa!! Que te lo mereces y mucho :P

Un saludo

Drae.

David González T. dijo...

Javier, aquí tienes el enlace al vídeo que grabamos de Hermosas Criaturas.

Un abrazo.

David

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/el-fenomeno-hermosas-criaturas-pretende-superar-a-crepusculo_EAKQBnhFJNQ9hFsXbaTwD6/

Cris Kitty Follen dijo...

¡Se escribe pa amb tomàquet! (o pan con tomate directamente hahahaha)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas