Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡La 16ª puerta se ha abierto!

¡Ya está aquí!
Hemos tenido problemas para encontrar la lescurridiza lave de ésta veraniega puerta, pero finalmente hemos dado con ella y nos hemos encontrado con un millón de sorpresas para compartir contigo, atrevido lector: conoce de cerca en una entrevista exclusiva a Cassandra Clare, la creadora de los Cazadores de sombras y al prólifero Ricardo Gómez, atrévete a desenmascarar a los Demonios y da un paseo por el pasado de la mano de la inolvidable Tove Jansson y sus Mummis. ¿Quieres conocer a los autores españoles que arrasan fuera de nuestras fronteras? ¿Y todas las maravillas de las novelas basadas en cuentos de hadas, entre muchas otras cosas?




¡Y no te olvides de responder en nuestra
encuesta del margen derecho!

6 comentarios:

Loving.Paris dijo...

el link está roto ¬¬
Me paso directamente por www.eltemplodelasmilpuertas.com

ty dijo...

Fíjate, te iba a informar de lo mismo. Me guardo la dirección para leerlo con más calma.

Saludos,
Sara.

Vania dijo...

Nadie se va a morir por eso -.-'
Voy a leerla ^^
Un beeso!

Anónimo dijo...

Genial, la estaba esperando :)

Miguel Angel dijo...

Buenos días,

Aquí tiene usted un nuevo seguidor.
Yo soy nuevo en todo esto de la escritura y los blogs y me impresiona ver como alguien tan joven como usted puede almacenar ya tal cantidad de premios y reconocimientos. Enhorabuena!!!

Desde aquí le invito a conocer mi humilde Blog http://krunster.blogspot.com/

Donde semana tras semanas estoy publicando un nuevo capítulo de mi historia Krunster: El hijo ángel de Lucifer.

Por el momento usted ya puede visualizar los tres primeros y ayudarme con su participación, comentarios, etc... y por supuesto sería para mi un honor el que se hiciese seguidor.

Sin más reciba un cordial saludo.
Miguel Ángel Castro

X Miranda dijo...

voy directo para alla :P:P

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas