Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Wunderkind, una nueva joya que os dejará sin aliento


Acabo de terminar una de las mejores novelas que he leído en muuuuucho tiempo. No tengo palabras para describir lo brillante que me ha resultado todo: la trama, los personajes, la ambientación, el ritmo.... y, sobre todo, la prosa.

No os perdáis la oportunidad de saborear el comienzo de una nueva saga que arrasa con los límites establecidos en la Fantasía actual.

Al más puro estilo de Neil Gaiman o José Antonio Cotrina, esta novela te re-descubrirá el placer por la lectura. Una prosa elegante, arrebatadora y cuidada hasta límites inimaginables; una magia totalmente inusual y trabajada; unos personajes terroríficamente reales y una traducción digna de honores.

Necesito la segunda parte YA.

9 comentarios:

Noemí dijo...

hoy en día la palabra "saga" me empieza a asustar, dado los libros que tengo apuntados, pero también me quedo con este...ya veremos las siguientes partes qué tal estan...

Erickold dijo...

que ganas de leerlo, buenos comentarios. espero que lo traigan pronto a latinoamerica.

un saludote,
hasta pronto...

Anabel Botella dijo...

Habrá que esperar a que salga en español.

Anónimo dijo...

Si lo recomienda Javier Ruescas no tengo más remedio que leerlo... Siempre aciertas!

ifigenia dijo...

Yo la estuve a punto de coger el otro día en el fnac, pero no me terminó de convencer el argumento, necesito reseñas, a ver si me convence o no.

Besos

Griffith dijo...

Hola, Javier! A propósito de tu anterior entrada, he recordado algo que había pensado decirte. En mi instituto hacemos entre alumnos y profesores una revista, con reportajes, textos, etc. El caso es que la última página de la revista está dedicada a El templo de las mil puertas, y he pensado que alomejor te gustaría tener una copia. De ser así, dímelo y te escaneo la página en cuanto pueda.

Un abrazo.

Mariana S dijo...

Por lo que dices, creo que valdrá la pena leerlo. Ojalá pueda leerlo pronto ^^

Saludos!

D'Andrea G.L. dijo...

Thank you, my Friend.

FRANCISCO dijo...

Lo acabo de leer y me ha parecido de lo mejor que ha salido últimamente.
La descripción de los seres fantásticos es muy detallada y fácil de visualizar.
Lo peor de todo es que hay que esperar para la siguiente entrega.
Mis felicitaciones al autor y un saludo a todos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas