Hoy os traigo la reseña de una novela que me leí hace unos meses, pero de la que no he podido escribir una reseña hasta ahora. Se trata de la ópera prima de la bloggera y buena amiga Leara Martell.
Aviso a navegantes: esta novela es ADULTA. No juvenil.

En apenas 152 páginas, esta malagueña de 21 años nos presenta una obra digna de las plumas más aventajadas. Antes de que uno se dé cuenta, la crueldad de la historia y la pasión con la que está narrada le obligan a pasar página tras páginas hata llegar al Acto final.
Jugando con las semejanzas de la ópera Aída y mezclando el lenguaje de las palabras con el de la música y las melodías más oscuras y brillantes, Leara va deshojando esta historia de mentiras y traiciones donde todos los personajes cumplen un papel fundamental en esta mascarada acabada en sangre.
Si tuviera que destacar algún aspecto negativo sería la portada y, quizás, la voz de Canio, el niño de nueve años y último testigo del juicio que, a mi parecer, tiene una voz demasiado adulta. Por lo demás, no he encontrado nada que me haya hecho dejar la lectura hasta llegar al final.
En resumen, una nueva voz española que se suma a las de tantos otros cuentacuentos para deleitarnos con una primera novela y de la que estoy completamente seguro que seguiremos oyendo hablar.
Desde aquí, mi enhorabuena a Leara.
- Trama: 7.5/10
- Cómo está escrito: 8.5/10
- Portada: 4.5/10
- Media: 7.5/10
- Editorial: Aladena Editorial
- Páginas: 156
- PVP: 16€
- Para comprarlo en Casa del Libro: Aquí
6 comentarios:
No me he leído entera la reseña por que a mí dentro de poco me viene en el Book Tour, a ver qué tal...
Saludos!
¿No te gusta la portada? Yo la encuentro preciosa y, por lo que sé, muy acorde con la historia. Pero como siempre, es cuestión de gustos.
Espero poder hacerme pronto con un ejemplar de La canción del silencio ahora que ya está en La Casa del Libro~ >/////<
me llaman mucho este tipo de libros, tal vez no tenga la posibildad de leermelo pero la trama me hace querer mandarlo a traer desde esas lejanas tierras.
todas sus reseñas son Buenas.
un saludo!
hasta luego...
A mí me encantó... Me gustan mucho los dramones, y esta novela me la devoré en un día... la disfruté muchísimo
Muy buena reseña! Tengo muchas ganas de leérmelo, pero aún no lo he encontrado por ninguna librería...¬¬
Besos
Ole!! Umm, yo ya lo he pedido para mi cumple, a ver si cae prontito ^^ La verdad es que tiene una pinta estupenda, y me ira bien para variar un poco de género. Aunque a mí la portada me gusta, le pondría un 8/10 o algo así.
Besos!!
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.