Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Crónica y videos de Zaragoza

¡Hola a todos!

Os escribo desde Madrid tras pasar cuatro estupendos días por Zaragoza. Desde el jueves he podido disfrutar de esta maravillosa ciudad, de la amabilidad y simpatía de su gente y de un buen tiempo que nos ha acompañado de noche y de día. ¡Ha sido inolvidable!

El jueves por la tarde tuve la presentación de Tempus Fugit y Cuentos de Bereth en la preciosa librería El Teatro de los libros. Desde aquí, un abrazo enorme a Carolina y Ciro, sus propietarios. El acto fue presentado por la genial Nerea Marco, quien me entrevistó ante todos los lectores y fans que se acercaron.

Gracias a Javier López, podéis ver en Youtube toda la presentación grabada en diferentes partes y también un pequeño avance con música (disculpad los nervios y los errores que pudiera cometer durante mi intervención, jeje...). Os aviso que, aunque no hay spoilers sobre la trilogía, sí que desvelo algunos secretos sobre la tercera parte ;-).













Además, los magníficos fans de Zaragoza me obsequiaron con un precioso cachirulo (pañuelo típico de allí), y unos carteles y fan-arts de mis novelas que no tienen desperdicio. Por no mencionar que alguno hasta se presentó disfrazado de Protovid con su contenedor de Esencias incluído, jajaja... ¡Sois geniales!


Links a algunas crónicas que hay por la red:
El viernes por la mañana asistí al I.E.S. Goya para dar un taller de escritura creativa a los alumnos, y lo pasé de vicio. Las historias que allí se crearon me hicieron reír muchísimo y encima algunos de ellos me regalaron dibujos y marcapáginas (¡gracias Claudia, Sara, Pablo, Chema, Sergio y David!). Espero que ellos también lo disfrutaran :D!

La tarde de ese día la dedicamos a visitar la ciudad (entre otras cosas la Aljafería) y reunirnos con viejos amigos para cenar y tomar algo.

El sábado fue el día fuerte. Por la mañana asistí junto a Nerea Marco, Susana Vallejo y Mar Peris a la charla sobre Literatura juvenil e Internet que dimos en la Universidad de Zaragoza. ¡La sala estaba llena y aprendí un montón de cosas! Y, después de comer, Susana y yo estuvimos firmando libros en la Plaza San Francisco. Por la noche, concierto y lectura de relatos antes de la cena. ¿Qué más se puede pedir?


Como veis, ha sido un fin de semana intenso, pero ha merecido la pena cada minuto pasado allí. Lo he dicho ya mil veces, pero no parecen suficientes: GRACIAS A TODOS. Tanto a los organizadores de los eventos por contar conmigo, como a los lectores que asistieron a ellos.

¡Un saludo!
Javier

9 comentarios:

Hermochi dijo...

Muy chula la crónica, osea que has tenido una fuerte influencia de LGG, quien iba a decir lo de Saebin y Ahriel

Lether_Ireth dijo...

Qué pena haberme perdido la presentación porque estuvo fantástica.

Alecto Tara dijo...

Todo fue muy interesante, ¡esperamos tu vuelta!

Shigaya dijo...

Domador de delfines xDDD (me reiré toda la semana con eso xDD).
Y del tercer libro que has dicho? que no he pillao na!

Saludín, saludín!

Laura dijo...

Holaaaaa

¡¡Tienes un premio en el bloooooooog!!

http://pandoraylacajadelossecretos.blogspot.com/2010/10/nuevo-premio-para-el-blog.html

besos

Lucía dijo...

Gracias a tí por venir lo pasamos genial^^

KhrisTinna dijo...

Parece que los cuatro días fueron puro gozo!! jaja La tertulia del sábado estuvo genial, me encantó asistir!!
Besos ;)

Damned dijo...

Owww *.* Qué bien, ¡los vídeos! Ya mismo me pongo a verlos :D
¡Fue una tarde fantástica!

Saludos :)

geekandela/

Nilo dijo...

¡¡Me han encantado los vídeos!! *O* Se ve que os lo pasasteis genial; tuvo que ser la caña.
Increíble lo de querer ser domador de delfines, x3 Yo también quería trabajar rodeada de animales, xD
Ojalá hubiera ido, pero me pillaba demasiado lejos T.T
Por cierto, yo te habría preguntado cómo se lleva eso de poder hacer públicas ciertas ideas que muchos compartimos pero que no podemos hacer llegar a tanta gente, solo por incluirlas en un libro que va a tener gran acogida. Debe ser gratificante poder enseñarle al mundo todas esas cosas que son evidentes, pero que pocos se paran a pensar y muchos menos a intentar difundirlas.
En resumen, que me enrollo un taco: me alegro de que fuera tan bien.
La próxima, por aquí cerca, que quiero Cuentos de Bereth firmadito, jeje.
¡Besos! =)

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas