Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Con Tonya Hurley por Valencia

¡Hola a todos!

Esta semana está siendo una locura, pero lo estoy pasando genial. Como sabéis, Tonya Hurley (autora de la serie Ghostgirl), llegó a España el martes 16 de noviembre para ir el mismo 17 a Valencia a visitar a sus lectores.

Con blogueros y Tonya tras la mesa redonda.

Durante la mañana, Tonya respondió varias entrevistas que irán saliendo en diferentes medios y después recibió la visita de... ¡Laura Gallego! que, tras haberse leído su libro, no quería dejar pasar la oportunidad de conocerla y charlar con ella. Fue genial poder hablar con dos autoras a las que admiro tantísimo :-).

Con Tonya Hurley y Laura Gallego.

Después, de camino al centro, nos detuvimos en Popland (una tienda chulísima llena de artículos retro y similares *__*). Una vez salimos, nos fuimos a comer a un restaurante riquísimo de tapas para que probara diferentes tipos de comida valenciana y, más tarde, a petición suya, entramos en la preciosísima catedral donde se conserva el que se cree que es el Santo Grial original y el brazo de San Vicente.

Los libros de Ghostgirl y la Bola 8 que Tonya me regaló... para saber cómo iban a ir las presentaciones, jajaja. Por supuesto, cuando le preguntamos si saldrían bien, respondió "SÍ".

Con Tonya, su hermana y Rita (de Alfaguara) por Valencia.

Cuando volvimos al hotel nos encontramos con todos los blogueros de Valencia que venían a una mesa redonda con la autora. ¡Fue genial! Todos tuvierona la oportunidad de contarle un poco qué hacían en sus diferentes webs y preguntarle diferentes curiosidades sobre sus novelas y futuros proyectos... ¡¡Lo siguiente que publicará será una nueva saga de romance paranormal, juvenil muy diferente a todo lo que se ha visto hasta el momento (según palabras suyas)!! Alfaguara se encargará de publicarlo en nuestro país y su salida está prevista para 2012.

¡En la mesa redonda con los blogueros!

Una vez terminamos allí y después de la foto de rigor, salimos corriendo (literalmente) hacia la FNAC para ir a la presentación. ¡La sala estaba llena! Yo me encargué de introducirla a los lectores y de hacerle algunas preguntas, aunque el público fue de lo más participativo y no dejó de intervenir. Y luego, la firma de ejemplares (¡que terminamos en la cafetería! jajaja...).

Fue un día genial y un placer volver a ver a tooooodos los amigos de Valencia. Espero -y prometo- volver pronto.

Foto de familia después de la presentación.

Un saludo,
Javier

PD: Os recuerdo que esta tarde a las 16:00, Tonya responderá a vuestras preguntas en un Encuentro digital desde Sevilla. ¡Ya podéis enviarle vuestras preguntas en este LINK!

PDD: A las 18:00 presentará el libro en la FNAC de Sevilla. ¡Disfrutadlo mucho los que vayais!

PDDD: Mañana nos toca en Madrid: a las 19:00 en FNAC Callao.

12 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

¡Qué suerte que haya ido Laura!
Yo al final no voy a la presentación de Madrid porque tengo entradas para HP7 a las 6 y media, pero quizás os pille a la salida xD

Unknown dijo...

A veces te odio de la envidia que me das!!!! jajaja

Estar con laura gallego, con tonya Hurley, irte a comer y de turismo con ellas, hablar sobre nuevos libros ah!! Te odio!!! jajaja

Estoy deseando saber mas del proximo libro de Tonya, ya me tiene intrigada ¿sobre q tratara? ¿alguna criatura que ella ha inventado?

Tendre que esperar! xD

un besoo!! :)

Blanca Bk dijo...

Qué pinta tiene de haber sido super intenso!!!

Sin duda un gran meet&greet con Tonya y Laura Gallego!! Se les ve super majas y simpatiquisimas!! :D

Y qué regalitos tan chulos!! Yo quiero esa bola 8!!! jajaja. No pares de informarnos!! ;D

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guauu!! qué pasada!!
Me alegro de que fuera todo tan bien... ¡qué envidia! a ver si algún autor (ejem, ejem...) se decide alguna vez a venir por la Andalucía oriental =D

lunalovegood dijo...

Pero que guapos que salimos en la foto familiar !!!!
espero volver a verte pronto por valencia, besos.
Tonya es majísima y muy amable, genial tener la oportunidad de que firmara nuestros libros.

Mari dijo...

Jo, que suertee TT.TT
pero se agradece que compartas la informacion jejejeje.
Me ha soprendido mucho lo de Laura Gallego, como admiro yo tn a esa autora.
Un saludo ^^

Anabel Botella dijo...

Fue un lujo tenerla en Valencia y que contara sus experiencias. Es una autora maravillosa y los blogueros que pudimos estar con ella un ratito antes comentamos que es fue una experiencia estupenda. Tonya es accesible como autora, y como persona creo que es mejor.
A ti te esperamos para cuando publiques el tercero de Bereth. Nos gusta que compartas con tus lectores tus experiencias como autor joven.

Drae dijo...

Los de la primera fila no pudimos quedarnos mucho más tiempo Javier, aunque nos hubiera encantado >.< *La mayóría teníamos examen a primera hora el día siguiente* Espero que la próxima vez que nos veamos tengamos más tiempo para charlar =D

Un fuerte abrazo, compañero!!

Skila dijo...

¡¡Hola!! ^^
Acabo de encontrar tu blog de pura casualidad, me sonaba muchísimo tu nombre de haberlo leído por el Círculo de Lectores y resulta que eres el autor de "Los cuentos de Bereth" y "Tempus Fugit"... Me he llevado una gran sorpresa ^^
La verdad es que somos muchos los que tenemos el sueño de publicar algo algún día, y el hecho de que haya autores jóvenes que "bloggeen" y con los que puedas contactar para "saber cómo se han echo paso" en el mundillo es algo que nos impulsa a mucha gente, por lo menos a mí ;)
Te sigo a partir de hoy :)
Por cierto, llevo un tiempo buscando en bibliotecas "Los cuentos de Bereth", que la verdad es que me llama mucho la atención >//< cuando los consiga los reseñaré :3
¡Besos!

Miss_Cultura dijo...

hasta mañana;)

Anónimo dijo...

¡Qué chulo! Se nota que os lo pasasteis bien ^^ Y Laura Gallego fue! Qué sorpresa, también :D
Besos!!

Belén dijo...

¡Que grande eres! xDD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas