Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Presentación de JUNTOS en Madrid!

¡Hola a todos!

Os informo de que el próximo viernes 18 de marzo estaré junto a Gemma Xion, la editora de Montena, presentando el libro de Ally Condie: JUNTOS (leer reseña) en la FNAC de Callao (Madrid) a las 17:15 h. Os dejo además el concurso que han montado para blogueros:


Estimad@ blogger@

Te invitamos a la presentación de Juntos , la nueva novela de Ally Condie el próximo 18 de marzo en la FNAC de Callao (Madrid) a las 17.15 h.

En la presentación recrearemos uno de los momentos más importantes en la vida de la protagonista, el banquete en el que anuncian quién es su alma gemela. El evento, conducido por el blogger y escritor Javier Ruescas, contará con el joven actor Álex Martínez y estará repleto de sorpresas. Además, tendréis la oportunidad de hablar con la editora Gemma Xiol que os desvelará los secretos de Juntos. Pero además de los regalos que recibiréis por asistir, te invitamos a participar en un concurso entre blogs. El mecanismo será simple: a través de un post en el blog en el que des a conocer el acto de presentación de Juntos, tendrás que conseguir que tus lectoras acudan al evento. Si eres el blogger@ que más gente lleva, ganarás un pack de novelas de la colección Ellas. Las lectoras que acudan, únicamente tendrán que indicar que vienen de parte de tu página y así contabilizaremos los asistentes de cada blog. En el acto, también tendrán la oportunidad de ganar otro pack de libros participando en un sorteo.

En el evento se presentará Juntos, el nuevo fenómeno de la ficción juvenil. Nos situamos en un futuro en el que las autoridades deciden la vida de sus habitantes, cuándo nacen, cuándo mueren y con quién se emparejan. Cassia, la protagonista, ha llegado a la edad en la que le anunciarán esa persona que es su alma gemela y con la que pasará el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

Si estás interesada en el concurso, necesitaría tu confirmación. En el caso en que no seas de Madrid, también podrás participar creando la convocatoria desde el blog, ya que el premio se enviará por correo postal.

Esperamos contar con tu participación en el banquete. Tal vez tu alma gemela también esté esperándote allí.

Un saludo.

Y a continuación os dejo la ficha y la portada de CROSSED, esperada continuación de la novela. ¡Me encanta cómo ha quedado!



Un saludo,
Javier

4 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Felicidadeees por la presentación!
Yo leí el libro hace unas semanas y me encantó, qué ganas de leer la segunda parte que, por cierto, tiene una portada genial ^^ (ya imagino cómo será la tercera portada).
Besos

Hermochi dijo...

Me gustaría ir, pero dependo de otro compromiso, en función de la hora de éste iré o no, y si no me paso un rato :)
Lo que me enfada es la ficha que han hecho para la presentación: ¿"Lectoras"? Como si no existiésemos los lectores ¬¬

angel dijo...

Allí estaré. Estoy deseando que llegue el viernes:D

SaggaraMBooks dijo...

Espero que lo pasarais bien porque al final no me dio tiempo a ir, bueno otro día sera jaja

Saludos

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas