Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

De charlas en coles y eventos varios

¡Hola a todos!

En el último mes casi no he encontrado tiempo para actualizar el blog, pero todo sea por escribir , hacer presentaciones, y/o viajar.

Se me acumulan un millón de anécdotas entre entrada y entrada, pero haré un resumen hiper rápido de todo ello y os dejaré con los links a las galerías de fotos (¿no dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues eso, jeje...).

Firmando y con un precioso fan-art hecho por una lectora

El pasado 23 fue Sant Jordi en Barcelona. Como los otros años, asistí encantado y pude reunirme con un montón de amigos y lectores que se acercaon a mis firmas. Además, tuve la oportunidad de charlar con otros compañeros de profesión con los que me hizo mucha ilusión encontrarme: Blue Jeans, Martín Piñol, Mathias Malzieu, Eloy Moreno, Claudia Gray, Albert Cassals... ¡Y encima hizo un tiempo espléndido! Me llevé de vuelta a Madrid cuatro rosas, un montón de recuerdos y un puñado de libros.

¡Firma de los blogueros!

¡Con Claudia Gray!

Lo bueno fue que me quedé hasta el 26 y pude alargar la fiesta con otros tantos amigos como Francesc Miralles, Anabel Botella, Rocío Carmona o Isabel del Río. Aproveché mi estancia en la ciudad para ir a ver el musical de HAIR y disfrutar de la "Experiencia hippy" que consistía en ver el backstage, hablar con los actores y tomar un refrigerio en el entreacto. Todo un lujo de tarde, la verdad... Y para rematarla, después fuimos al ensayo de NIKOSIA y me regalaron el primer ejemplar que salió de imprenta de RETRUM 2. ¿Se puede pedir más?

Viviendo la experiencia hippy de HAIR con Isabel del Río.

En definitiva, unas bien merecidas vacaciones que aproveché al máximo. Lo malo fue que al día siguiente era 27 y eso significaba dos cosas:
  • Charlas en los coles desde muuuuuy temprano...
  • Eventos durante la Noche de los libros.
Pero como dice el dicho: sarna con gusto no pica, y lo pasé genial.

Hablando sobre Tempus Fugit...

Más charlas...

Ya hablé sobre la experiencia de dar charlas en coles e institutos en una entrada anterior, pero sigo maravillándome con lo bien que lo paso y el feedback que recibo. En el colegio Alemán me prepararon tal despliegue de pancartas y murales sobre Tempus Fugit que casi me caigo redondo de la emoción. ¡Si hasta me pude llevar un archivador lleno de dibujos y comentarios de los alumnos sobre el libro! Como digo: inolvidable.
Dando una charla multitudinaria...

Uno de los paneles de TF del colegio Alemán.

La noche de los libros también fue estupenda. Primero en Kirikú y la bruja, rodeado de amigos y con la súper Ester de anfitriona, y después en la Gran Vía, con otros lectores en la puerta del VIPS. Más tarde, de cena para rematar la jornada.

Con Ester, la bruja de la librería Kirikú.

En la firma de Vips, en Gran Vía.

Y más allá de toda esa gente, ¡yo!


Y sin darme cuenta, llegó el fin de semana y tooooodo el trabajo acumulado se me echó encima. Así que me he encerrado en casa y entre capítulo y capítulo de Modern Family, How I met your mother y Game of thrones (*___*), he respondido al millar de emails retrasados, he leído varios manuscritos para el trabajo, he actualizado las redes sociales ¡y he terminado mi relato de Zombies para la Antología en la que me propusieron participar! Ya os daré más detalles al respecto cuando los tenga...

Ahora comienzo una nueva aventura de la que espero poder hablaros pronto ;-)!


Un saludo,
Javier

9 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Qué graaaan fin de semana que pasamos. Me encantó estar contigo. A ver cuándo sale ese relato de zombies.

Margy dijo...

Que fin de semana tan espectacular. *.* Estaremos pendiente a ese relato de zombies ;)

alexmARTn8 dijo...

Hola Javier gracias por firmarme los libros jejej!!!
Espero q te vaya bien esta semana.
Saludos!!

claire dijo...

Hola! me encantó poder tener uno de tus libros firmado, por Sant Jordi! :)

Yo también he visto el musical de Hair! te gustó?

Saludos!

Matt dijo...

Uff, cómo odio las fotos de ése día, parece que voy drojao o algo (sí, con J) xDD
Voy un capítulo atrasado con HIMYM... y con el de hoy, dos =___=''

¡Saludos!

Javier Ruescas dijo...

@Anabel, yo también lo pasé genial con la family. Sois estupendos :)!

@Claire, me gustó mucho el musical, jeje...

@Matt, anda, anda... deja de quejarte tanto xDDD!

Divinum Eximia dijo...

Pues sí que te ha cundido todo. Me alegro muchísimo, como dice Margy estaremos esperando ese relato.

Un saludo^^

Violeta dijo...

Me encanta tu blog, he estado leyendo muchas de tus entradas y sobretodo decirte q Enhorabuena por tus libros, a mi me chifla escribir, desde los 7 años empecé un Diario y hasta hoy... ^^
En mi Blog tengo Historias y un Diario, pero tmb escribo una Novela y m encantaría publicarla (Si 1º la termino y No, no es x dinero sino x ilusión)
Bueno q Te sigo y espero q puedas pasart y q vuelvas por
http://adolescentealos28.blogspot.com/
bss de color Violeta

Anónimo dijo...

El día de Sant Jordi estuvo genial :) Jo, que chulo el póster del colegio!! Si es que estás muy aclamado xD
Besos!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas