Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Feria del Libro, firma en Oviedo y otras novedades

¡Hola a todos!

Últimamente tengo el blog abandonadito, pero como siempre, es por una buena causa: no paro.
Como primera gran noticia (al menos para mí) diré que la nueva novela está TERMINADA. Ahora, sí que sí. Hoy mismo se la he enviado a mi agente (me encanta como suena eso, jaja...) y ahora habrá que esperar la respuesta de una editorial que la quiera publicar. Espero poder daros más información pronto.

En cualquier caso, ya estoy totalmente inmerso en un nuevo proyecto bastante ambicioso y... colorido. Una saga de unos cuantos libros (aún me da miedo escribir el número aquí, jaja...) con unas ilustraciones increíbles y que en principio estará dirigido a todos los públicos. Como siempre, en cuanto pueda decir algo más, lo haré.

Y ahora pasamos al tema de los eventos:

¡Ya tengo horarios, días y casetas de mis firmas en la Feria del Libro de Madrid! Todas concentradas en un fin de semana que tiene pinta de que va a ser de lo más intenso.
Viernes 3 de junio
De 19:00H a 21:00H
Caseta 96 (Kirikú y la Bruja)

Sábado 4 de junio
De 12:00H a 14:00H
Caseta 189 (Salamanca)

Sábado 4 de junio
De 18:00H a 20:30H
Caseta 99 (El Dragón Lector)

Domingo 5 de junio
De 12:00H a 14:00H
Caseta 55 (Casa del Libro)
Además, os recuerdo que mañana estaré en Oviedo en la librería El buho lector (C/Nueve de Mayo, 14) a las 18.30H para presentar y firmar mis libros (qué ganitas, desde Cuentos de Bereth I no lo he hecho).

Y hablando de todo un poco... ¿¿No os encanta Katniss?? ¡Estoy enamorado *____*!

¡Un saludo!
Javier

14 comentarios:

Samira dijo...

A mí me gusta como han caracterizado a Katniss ^^ Me pasaré por la Feria del Libro de Madrid así que te haré una visitica ^^
:P

Hermochi dijo...

¡Muchas Felicidades!!
La verdad es que lo del agente suena muy muy bien, a ver si tenemos noticias pronto :D
Yo también me he enamorado de Katniss (LL) fíjate que ha sustituido a Duna y el dragón como fondo de escritorio xDD
A ver si nos traen nuevas imágenes pronto :D
Ya nos veremos por la feria algún día, firmas justo el finde de la quedada bloguera, el día 4 (y hay que sumarle la prequedada y la postquedada, véase 3 y 5).

¡Mucha suerte en la búsqueda de editorial!

Un abrazo,
Hermochi.

Sasy Gould dijo...

¡Sí, sí, sí! ¡El viernes ya está aquí! Lalaláaa (8) xDD En fines, que como ya te he dicho por Tuenti, por Face y por todo, mañana me verás allí como un clavo ^^ Y sep, yo también amo a Katniss. Es super guapa, está genial caracterizada Ö Y eso que pensábamos que sería malísima...

(me muero de ganas de leer tu nuevo libro, que lo sepas)

¡Un beso!

Shorby dijo...

Pues eso es buena señal!!!
Me alegro!
Espero poder pasarme por alguna de las casetas =)

(Debo de ser la única en el planeta a la que no convence nada el casting de los Juegos del Hambre U.U')

Mina Sousa dijo...

Asi me la imaginaba. Muy buena caracterización. Los chicos no me gustan ni medio....

Divinum Eximia dijo...

¡Enhorabuena!

La verdad es que tantos proyectos y tantas cosillas nos dejan en ascuas ¡Queremos saber! jaja.

La verdad es que todos temíamos un poco que Katniss no fuese Katniss, pero después de esto podemos estar bien seguros de que por primera vez pienso que están arreglando las cosas y es posible que después de todo no sea tan malo.

@Shorby: Llega un punto en el que nos damos por vencidos ;)
@Mina Sousa: Yo tampoco veo mucho a los chicos... pero ya tenemos a una buena Katniss, esperemos que la caracterización masculina sea igual de buena, tengamos un poco de fé. De momento tenemos a la principal. Algo es algo. No se le puede pedir peras a un olmo.

Lástima que no pueda asistir a la feria, otro añito será.

Mucha suerte con lo de las editoriales y ese proyecto tan ambicioso.

Un saludo^^

Unknown dijo...

Querido Javier,

Te deseo lo mejor para tu firma de hoy en Oviedo. Disfruta de la ciudad y la gente. El búho te dejará encantado. Es una librería genial. Ya verás. No voy a poder asistir a la firma, al final, pero en algún otro momento nos conoceremos. Eso lo sé. Te deseo de nuevo lo mejor y te envío un gran abrazo.

Pedro

Locura de lectura dijo...

Sin duda, en la feria del libro de Madrid, compraré la trilogía de Los cuentos de Bereth además de la trilogía Los juegos del hambre. Estoy deseando leer las dos. Un saludo, Gema

alexmARTn8 dijo...

Hola javier
ye te vere en la feria del libro el sabado por la tarde y te doy el marcapaginas que te comente!! jajaj
Saludos. ALEX

Alecto Tara dijo...

Como siempre, una alegría que te vaya todo tan bien.
Una pena no poder asistir a la feria del libro de Madrid (es lo que tiene vivir tan al norte)
En fin, estás que no paras con los libros. Aún no me he podido leer Cuentos de Bereth III (entre estar de trabajos y exámenes continuamente no quise ir a comprarlo para evitar tentaciones) A ver en cuanto acabe iré. Pero vamos, al ritmo que vas voy a tener un montoncito 'ruescas' esperándome.

Clara Cortés dijo...

¡¡Nuevo libro, nuevo libro, qué emoción!! Ojala no tarden mucho en aceptarlo, ya tengo ganas de leer!!

Y lo de la feria del libro de Madrid... por lo menos un día me paso a verte jajaja que ilu!

un saludo ^^ :D

Clara Cortés dijo...

¡¡Nuevo libro, nuevo libro!! Ojala no tarden mucho en aceptarlo, me muero de ganas de leer! (adiós uñas, adiós pelo...)

Y lo de la Feria del Libro de Madrid... por lo menos un día tengo que pasarme por allí a verte! jajaja ayy que iluuu ^^
un saludo :D

Anónimo dijo...

Sé que no viene a cuento, pero me gustaría decir que estoy escribiendo una continuación de "Cuentos de Bereth". Para el que le interese puede ir a "www.fanfiction.net/u/2361275/". Espero que Javier no se enfade conmigo por esto, ¡Ja, ja, ja!

phoenixsdream dijo...

La verdad es que katniss está muy bien y el resto del reparto por el momento no me disgusta. Hace tiempo que vi en una pagina a los tributos con los nombres de los actores pero ahora no la encuentro... te dejo está por si no has visto alguna.
http://beyondthewordsbeyondreams.blogspot.com/2011/05/reparto-de-los-juegos-del-hambre-y.html
Por otro lado estoy impaciente con qué nos sorprendes en tu nuevo trabajo y siento mucho no poder asistir a las firmas de libros porque me encantaría.
Un saludo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas