Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Videoblog: No salgo de casa sin...

Hola a todos,
Como cada lunes, os dejo un nuevo videoblog. En este os hablo de las cosas que llevo siempre que salgo de casa... y de algo más.



Un saludo,
Javier

7 comentarios:

ifigenia dijo...

Y yo pensando que para la pérdida de llaves ibas a soltar alguna teoría Harrypotteriana ¬¬, como la que le dice a Harry el señor Weasley, esas que están hechizadas y que cada vez se hacen más pequeñas hasta que al final no se ven, pero que es muy difícil detectar el fraude porque los tontos de los humanos nunca lo denuncian y piensan que las pierden. Por mi parte, yo siempre echo la culpa a los duendes o al que está al lado (aunque no tenga culpa ninguna) lo bueno del trabajo en equipo es que siempre puedes echarle la culpa a otro, xD. Sí, soy muy mala persona y lo sé. De todas formas lo que más pierdo es el móvil, quitando ahora que he encontrado mi solución, no llevar reloj, así lo llevo siempre que salgo de casa, porque es como mi reloj y agenda personal aparte de móvil.

Besos.

Rebeka October dijo...

Un video tronchante. Y yo que creía que llevaba demasiadas cosas en el bolso...Compartimos la libreta, llaves, móvil, (lo típico)aunque yo no tengo libro digital ni nada de eso...;-)

Cosas que suelo perder...chapas que cuelgo en el bolso...La última, la acabo de perder este finde, la de "La Gramática del Amor" de Rocío Carmona, con lo mona que era...para algo que gano en un concurso voy y lo pierdo...xD

Pero tú cualquier día pierdes la cabeza...porque madre mía, perder el bolso entero...;-)

Gracias por hacernos reír!!

Un saludo!

Rebeca.

Marina García dijo...

Simpático vídeo. Bueno yo tengo un millón de cosas en el bolso. Las llaves para encontrarlas rápido en los bolsos grandes, normalmente no llevo pequeños, tienen a modo de llavero un cencerro, no muy grande pero considerable, un cascabel y una cuerda de colores de goma. ¿Qué más? Bueno, en mi cartera hay tickets para dar y regalar y de hace mucho tiempo. Además del móvil y de las tarjetas siempre llevo también un paquete de M&M. Un abrazo.

Laura dijo...

Yo también llevo lo típico llaves, móvil y cascos,cartera...
He alucinado con lo que llevas en la cartera, nosé como no te revienta jaja XD
El bolso es bonito ^^
Saludos :)

Anabel Botella dijo...

Este vídeo se parece a un corto que una vez escribí. Enseñaba una mochila que no era mía y me iba inventando qué me recordaba cada cosa que sacaba.

Ninfadora dijo...

Jajajaja me pasa esactamente lo mismo jajajaja.
Me encanto el video-blog, siempre que salgo de casa suelo llebar o bolso grande o mochila, y como me dicen por mi casa: Alaaa!!! ni que te fueras a ir de casa pa un año.
jajaja Bueno la cosa es que a mi nunca me faltan ni mi movil, ni mi Ipod con musiquita chula, mis llaves, las del curro, caramelitos o chuches varias, una pequeña linterna,libreta, bolis (aqui siempre suelo llevar mas de uno porque suelo perderles)y nunca nunca falta un libro, siempre voy con un libro es mas hay gente en mi ciudad y mira que en Valladolid hay mucha gente que me ha parado aveces para decirme que me conocen del autobus y que que libro me estoy leyendo en ese momento, gente que yo por mi despiste no recuerdo jajaja pero que enserio lo siento soy arto despistada.
Tampoc faltan en mi mochila algun que otro clip, mi cartera y un peinecito.
bueno por ahora aqui lo dejo jajaja y animo con el proximo video-blog.

Iraya Martín dijo...

Tío tú lo que tienes es síndrome de diógenes xDDDDDDD Y yo que creía que acumulaba demasiada basura en mis bolsos xDDD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas