Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Entre los más vendidos y próximo anuncio

¡Hola a todos!

Ho os escribo con una gran noticia: Cuentos de Bereth III, Los Versos del destino vuelven a salir en la lista de los libros más vendidos según El Cultural de El Mundo, esta semana en el sexto puesto. ¡Hemos subido cuatro nada menos! Muchísimas gracias a todos.

Por otro lado, os informo de que la semana que viene, en mi canal de Youtube (Youtube.com/ruescasj)e anunciaré el título de mi próxima novela y la editorial con la que la publicaré. ¡Estoy deseando comenzar a daros información al respecto!

Mientras tanto, sigo escribiendo. ¡Que paséis un estupendo fin de semana!

Un saludo,
Javier

11 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

una vez más, enhorabuena :)

Neikel dijo...

Claaaaro =) tú te lo mereces

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!=)
Tengo unas ganas de saber más sobre la nueva novela...
Saludos^^

Judith Obsidian dijo...

Estoy deseando saber de qué se trata! :D

crisenblanco dijo...

¡Felicidades!
A ver que nos traes en tu próxima novela;)

Un beso! ^^

Rebeka October dijo...

Me alegro de que hayas escalado puestos con Cuentos de Bereth!!eso significa que tu obra es de calidad!!

Estaré atenta a ese video y a las noticias de tu nueva novela!!
Suerte con ella!!

Un saludo.

Rebeca.

Xula dijo...

Muchas felicidades y suerte con tu proxima novela! Un beso!

Gijón dijo...

¡Enhorabuena! Es una gran noticia. Y a los que estamos detrás del ordenador puliendo algún que otro texto modesto nos llena de esperanza... soñar es tan bonito.
¡Un abrazo!

Luis Curiel Medina dijo...

¿No tienes noticias sobre la publicación del libro para América?

Anónimo dijo...

Felicidades!! Es genial que este eln un lugar tan alto en las listas =D Esperemos que siga ahí o suba!! XD Besotes.

Anónimo dijo...

¡Por supuesto que no me extraña, "Los Versos del Destino" es un libro divino, me encanta y creo que si el resto de la gente lo leyese, sería de la misma opinión!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas