Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

El número 27, recién salido del horno

Adelante, adelante, puedes pasar. Ya se ha abierto la vigesimoséptima puerta a nuestro Templo, lector. Te traemos material suficiente para que estés entretenido, al menos, durante otros dos meses.

Detrás de aquellos portones de madera podréis encontrar a una de nuestras templarias charlando con las escritoras Ana Alcolea y Deborah Ellis. Si te acercas un poco más al fondo de la sala, donde está aquella puerta de cristal que no devuelve reflejo, tendrás la oportunidad de acercarte a la vida de la fallecida Diana Wynne Jones, a la que tuvimos el honor de entrevistar en el número siete de nuestra revista.

Si sigues por ese pasillo encontrarás dos puertas: en una tienes nuestra particular sala de proyecciones, en la que debatimos sobre la adaptación de Los Juegos del Hambre; tras la otra puerta, la del sonajero y la espada entrecruzados, podrás leer el informe de nuestros expertos sobre por qué puedes disfrutar tanto con lecturas como Dark Lord: Días de instituto o La probabilidad estadística del amor a primera vista.

Si lo que prefieres es ir directamente a nuestros reportajes más extensos, torciendo a la derecha, encontrarás nuestra biblioteca. La puerta que tiene los grabados en rojo te llevará a un recorrido por diferentes cuentos y libros para que analices uno de los «Arquetipos» que suele despertar más antipatías, Madrastras y padrastros. Si te diriges, en cambio, hacia la que está ligeramente iluminada por haces de luz azul, entrarás en el mundo de Alagaësia. Por aquella otra puerta forrada en telas amarillas accederás a un vasto lugar del imaginario de los autores. No te asustes, verás palabras sueltas, imáge-nes, e incluso pasajes de leyendas antiguas… ¿Sabes lo que es? Es el lugar donde nacen los nombres de los personajes. Descúbrelo con nuestro reportaje central.

Por supuesto tienes la opción de quedarte en la propia biblioteca, sin elegir puerta alguna, y leer sobre las novedades literarias y noticias del panorama actual de la literatura.  Adelante, templario, ¡sé mil veces bienvenido!



No te olvides de contestar a nuestra nueva encuesta. ¿Cuándo te viene mejor leer los número nuevos de El Templo? ¿Durante el fin de semana o entre semana? ¿Hay algún día que te parezca ideal? Vota en nuestra encuesta para que sepamos qué día os viene mejor. Podéis elegir más de una opción

¡Feliz lectura y disfrutad del último número!
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Rebeka October dijo...

Gracias por el nuevo número del templo, me lo guardo para leerlo poco a poco.

Saludos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas