Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Encuentros con colegios en el Día del Libro

¡Feliz día del libro a todos!

Espero que estéis disfrutando de este día tan especial para la lectura, sobre todos los que andáis por Barcelona de caseta en caseta como corresponde a la fiesta de Sant Jordi.

Yo este año me he quedado en Madrid, ¡pero ni mucho menos quieto! Hoy ha sido día de charlas en colegios y firmas, y lo he pasado genial.

Primero en el colegio Amor de Dios, donde, además de un fantástico mercadillo benéfico de libros en el que he contribuído comprándome Los escarabajos vuelan al atardecer, de María Grippe, me han sorprendido con una puerta decorada como si fuera una cabina de teleporte y con una Hanna dibujada a tamaño natural. ¡Aquí tenéis la prueba!



He estado charlando con los alumnos y respondiendo a todas sus preguntas, y para concluír he estado firmando en el patio del colegio a todos los que se han acercado con su libro (¡y han sido muchos!). 


Además, me han obsequiado con un montón de cartas dedicadas y un cuaderno con dibujos e impresiones sobre la novela.

 Ilustración de Eileen Pinto.


Después he estado en el colegio El Cid junto con mi buena amiga Elena Martínez, una fomentadora de la lectura como pocas, y allí he podido charlar con los alumnos sobre Tempus Fugit y otras cuestiones más variadas antes de firmarles los libros y hacernos una foto de familia todos juntos (con una cámara que no era la mía). ¡Ah! Y me han regalado un retrato mío muy chulo. ¡Gracias!

Como digo, ha sido un día fantástico que remataré avanzando un poco en mi nueva novela.

¡Un saludo a todos y, una vez más, feliz día del libro!
Javier

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javier:
Soy Vicente, un alumno del colegio Amor de Dios. Muchas gracias por haber asistido al colegio, haber respondido a todas las preguntas y firmarnos los libro. Gracias por las fotos y por subirlas a tu blog. Eres un GRAN escritor, me ha encantado tu libro y me comprare el siguiente. Muchas gracias por todo y un saludo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas