Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Fecha de salida de mi próxima novela, PLAY

¡Hola a todos!

Por fin puedo daros la noticia que llevo esperando tanto tiempo. Bueno, una de tantas, en realidad. Se trata (como el título de la entrada indica) de la fecha de salida de mi próxima novela.



Para quien no lo sepa, se titulará PLAY y saldrá a la venta con la editorial Montena. Por el momento no he desvelado apenas nada sobre el argumento, solo que es la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere... También hay por ahí una bola 8

Es mi primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que he escrito hasta el momento. Y estoy deseando que la leáis, y que la disfrutéis muchísimo, y que conozcáis a Leo y a Aarón, y que... eso :-)!

Ahora sí, la fecha de publicación en España de PLAY

*Redoble de tambores*

4 DE OCTUBRE DE 2012

Pero permaneced atentos, porque las sorpresas comenzarán mucho antes... ¡y serán muy variadas! Comenzando por la portada, que podré mostrárosla en las próximas semanas.

Os dejo el videoblog que grabé en su día y en el que hablo un pelín sobre la historia...



Os recuerdo que la novela se publicará también en los siguientes países de Latinoamérica:

Mexico
Venezuela
Argentina
Chile
Colombia

Espero poder daros las fechas de su salida allí pronto.


Os agradeceré infinitamente toda la difusión que queráis darle a la noticia. Como siempre, es un honor teneros ahí.

Un saludo,
Javier
Category: 14 comentarios

14 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

¡Qué ganas! *___*

Quike D-B dijo...

De verdad, ¡qué ganas de que ya sea 4 de octubre! ¡Falta demasiado tiempo!
¡Un saludo!

Anabel Botella dijo...

Felicidades :)

The Cambridge Bookworm dijo...

¡Hola Javier! En primer lugar me gustaría darte la enhorabuena por ser un escritor tan conocido con tu edad. Yo también estoy escribiendo una historia (aunque en mi cabeza tengo bastantes más, jaja) y me parece digno de admiración el éxito que estás consiguiendo. Todavía no he leído ninguno de tus libros, pero espero poder hacerlo pronto.
Quería preguntarte, mi profesor de Literatura nos ha animado a escribir un blog donde publicar relatos nuestros porque es probable (poco, pero probable), que alguien lo lea y se interese por lo que escribimos. Ahora bien, ¿me podrías indicar algún método para dar publicidad a mi blog (que, siendo sinceros, todavía no está escrito)?

Javier Ruescas dijo...

Gracias a todoooos!

Hola Alberto,
Lo mejor que puedes hacer es escribir periódicamente y darte a conocer en otros blogs (¡sin llenar los comentarios de spam! jeje), y esperar... es el tiempo el que consigue que un blog crezca.

Saludos,
Javier

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ohhh, el día de mi cumple!!! ^^ seguro que no se me olvida =)

Silvia dijo...

Te deseo mucha suerte. La verdad es que me encantan las novelas contemporáneas, así que la leeré seguro ^_^

The Cambridge Bookworm dijo...

¡Gracias Javier!

-Bess- dijo...

Suena interesante ^^ Seguramente lo lea

Matt dijo...

¡Por finnnnnnnn!
Ya sabe usted que espero con muchas ganas su publicación para así poder leerlo del tirón.

*Este comentario iría acompañado de un buen golpe en el brazo*

Unknown dijo...

Hola Javier!!!

Siento debilidad por las novelas con títulos inteligentes, así que esta cae fijo.
Muchas felicidades, seguro que tendrás mucho éxito con ella.

Un saludo.

Rebeka October dijo...

Es el mes de mi cumple, así que iré dejándoselo caer a mi chico con muchhhaaa antelación para que no se le olvide:

- ¡Nene, PLAY de Javier Ruescas, 4 de Octubre a la venta! xD


Me alegro mucho por ti, en cuanto actualice hoy el blog hago una entrada con la noticia!!Estaré atenta a la portada y demás sorpresas!!

Un abrazo!!

Rebeca.

The Cambridge Bookworm dijo...

Me alegro por ti, Javier. Espero que tengas mucho éxito con esta novela y con el resto que publiques.
Aunque suene a spam (jeje) quiero daros esta dirección de mi blog para que lo visitéis y comentéis si os gusta (gracias de antemano)

historiasdepergamino.blogspot.com.es

Rocy dijo...

Que sepas que me alegro un montón :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas