Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

¡Nos vemos con OBLIVION en Barcelona!

Hola a todos,
Os informo de que el próximo 12 de abril, a las 19.30 h. en el FNAC triangle presentaré a Francesc Miralles y su novela OBLIVION (La Galera). Además, el grupo Nikosia interpretará algunos temas de su repertorio. Vamos, una fiesta. ¡No os lo perdáis!

 Y aquí el montajillo que hice en Photoshop con mi foto y el fondo de la cubierta, jeje...


Un saludo,
Javier

PD: Si alguien lleva algún libro mío, estaré encantado de firmárselo, como siempre :-)!
Category: 7 comentarios

7 comentarios:

NoNii dijo...

La verdad que los libros de Miralles siempre están genial ^^
A mi Barcelona me pilla un poquito lejos pero seguro que estará genial :)
Un besito, nos leemos.

Rebeka dijo...

Lejos!!Esta es una de las razones por las que me encantaría vivir en la ciudad condal!!xD

Pero estaré de pensamiento y de corazón en esta presentación que resultará inolvidable, con concierto glam incluido!!Madre mía!!;-)

Francesc es un auténtico mago de la palabra. Todos sus libros son geniales, y esta historia de Oblivion se sale.

Ves, lo que yo decía...el chico de la portada: Javier Ruescas!;-)

Abrazos Javier!!Disfruta!!

Rebeca.

Francesc dijo...

Con esta estrella que baja a Barcelona para el gran momento, la presentación sólo puede ser estelar. El concierto de glam será sólo el preludio de la aparición de Sasha :-)))

¡Gracias por venir, Javier!

Francesc

Dena dijo...

¡Oh, yo no me he leído ese libro...! Pero haber cuándo lo puedo hacer. ¡Me encantaría ir a Barcelona para verte Javier, pero me temo que no puedo. Vivo en Santander... . Jo, mira que es curiosa la vida, ¿eh? Este verano viniste a Santander y yo me tuve que ir de vacaciones a Barcelona, muy lamentablemente, y ahora... en fin, cosas de la vida, supongo. ¡Ánimo y ya verás que bien lo pasas! ;)

claire dijo...

Esta presentación pinta genial!! :) tengo ganas de que llegue ^^

Saludos! :)

oreana dijo...

Me encanto el montaje espero que lleguen tus libros a mi pais pronto besoss :)

Ester Arroyo Cárdenas dijo...

Vaya, me he enterado tarde :( Espero que vuelvas pronto por Barcelona!

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas