Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

50 cosas sobre mí... ¡como escritor!

¡Hola a todos!
Aquí os dejo mi último vlog con las 50 cosas sobre mí como escritor. ¡No dudéis en suscribiros al canal!

9 comentarios:

Ídia dijo...

¡Hola, Javier!

¡Cuantas cosas he aprendido sobre ti escritor! Y la mayoría muy graciosas. Yo también escribí una novela a los siete años y tenía unas treinta páginas.
Cuando escribo a mano, yo solo puedo escribir con un pilot, igual que tú. ¡Y yo sí que quiero encontrarte en la calle! Y yo no soy de las personas que hacen silencios incómodos xD (aunque es muy poco probable).
Yo también odio corregir. ¬¬

¡SOY UN HÉROE!

Besos y espero más videoblogs como este -.-

ÍDIA

Kyoko SWords dijo...

Adorable! tu primer historia a los once años?? WOW!
Hahahahha me dio mucha risa lo de dejar la historia a medias.
Tus padres son un amor por esa autoedición, ojalá los míos hicieran algo así con mis escritos XD
Mi primer acercamiento editorial también fue con Alfaguara y también fue con la promoción y los clubs de Crespúsculo, hahahhaha.
Me ha encantado tu vídeoooooo!
El cuaderno de las ideas también coincido contigo, tengo un cuaderno con muchas ideas inconclusas y cuando organizo mi cuarto, las encuentro y me da remordimiento de conciencia.
Gracias por compartir con nosotros :D
Soy una heroína porque llegué al final del vídeo hahahha
Abrazos!

Simone dijo...

Hola! Me causó mucha gracia la número 14, lo de que dices que ya tienes 3 o 4 páginas escritas sin haber escrito ninguna palabra jaja. Yo hago lo mismo! Pongo el título y si se me ocurrió una dedicatoria también (a pesar de que aún no publiqué nada claro), pero lo hago casi para "animarme". No sé por qué, pero me reconforta de cierta manera leer el título y luego un par de páginas después "CAPÍTULO 1" xD
Un saludo!

Elena FF dijo...

Hola! Muy interesante el vídeo. Minuto 8:12, momento mafia china de "Awkward", "Chica invisible". Qué bueno XDDD Cuídate! (Espero que hayas visto la serie, sino quedaré fatal...)

Mario Sánchez Candela dijo...

jajaja Está muy bien el video, me ha gustado. A mi me pasa al contrario que a ti. He escrito una novela y las 100 primeras páginas se me hacen eternas, pero luego, al ver el número, como que me emociono y empiezo a escribir sin parar porque veo el final más próximo y me motivo más.
Un saludo muy fuerte y a seguir escribiendo :P

Ama dijo...

Hey!, sé mucho de ti porque sigo a JP desde hace años, pero recién me he animado a leer alguno de tus libros, por ejemplo "Pulsaciones", te contaré qué me pareció pronto...

Besos mentales.

Ama dijo...

Hey!, sé mucho de ti porque veo los videos de JP desde hace años, pero recién me he animado a leerte, comenzaré con Pulsaciones, ya te contaré qué me pareció...

Besos mentales.

Sandrus dijo...

Hola Javier,

Bueno, solo conocía tu nombre por los famosos libros de Play, Show y Live, pero hoy haciendo una entrada en mi blog sobre revistas de literatura juvenil online, pasé por El templo de las mil puertas y salió tu nombre a colación. Me puse a investigar y me has encantado xD, tus vlogs me parecen muy graciosos y carismáticos. Los escritores, como tú, a mi me parecen personas lejanas, como un actor o un cantante famoso, con el que nunca conseguirías ponerte en contacto y sería impensable que contestara a tú e-mail de fan empedernido, porque estaría demasiado ocupado con otros cientos de miles de e-mails o directamente pasaría, sin embargo, tu das la impresión totalmente contraria. Ha sido un placer conocerte un poquito más en este Vlog, y desde ahora te sigo ;D. En cuanto me sea posible leeré Play, que es el que más me llama la atención de tus libros. También tengo curiosidad por Pulsaciones. En definitiva, en cuanto tenga la reseña te la enviaré para que veas que me ha parecido. Espero que me gusten y sigue así.

Me encanta escribir, no podría vivir sin ello, literalmente. xD

Besootes ^^

Tinkhaleesi dijo...

Me ha encantado. ¿Sabes? Yo también tengo un cuento mío escrito a mano de cuando tenía 7-8 años en un cuaderno que yo misma hice. Tengo que buscarlo y hacer un vídeo. Y, si te veo un día, te pararé y te invitaré a un té para que, si hay silencio incomodo, al menos que sea tomando algo.

¡Te sigo!

Besos desde Neverland

http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas