Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Las crónicas de Fortuna I, El secreto del trapecista

¡Hola a todos!


Hacía mucho que no actualizaba la web, pero por fin os traigo noticias de mi próximo trabajo literario: LAS CRÓNICAS DE FORTUNA. se trata de una trilogía que publicaré con Destino (Planeta) el año que viene. El primer título es El secreto del trapecista y lo podréis encontrar en las librerías españolas en enero de 2015. ¿No eres de España y te gustaría que el libro llegara a tu país? ¡Pídelo! Contacta con la filial de tu país para que sepan que hay lectores que quieren leerlo allí: México, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Colombia
¿Y de qué trata el libro?

Pues por el momento no puedo contar demasiado, aunque sí diré que es una historia de fantasía con toques victorianos ambientada en Fortuna, un país repleto de magia, colores, sombras y criaturas sorprendentes como los leonigres (mitad leones, mitad tigres) o los osálagos (mitad osos, mitad murciélagos). Los protagonistas son tres: Kyle, Gunnir y Lavelle, y entre todos, además de descubrir su lugar en Fortuna, deberán descubrir los secretos entre humanos corrientes… y circenses. Llevo trabajando en esta saga más de cuatro años, ¡así que imaginad la de cambios que ha tenido y la de cosas que he cambiado y añadido! Pero por fin, ¡por fin! va a llegar a los lectores.
¡Una sorpresa más!

Y eso no es todo, esta trilogía no habría sido posible sin la ayuda inestimable de Lola Rodríguez: tanto las portadas como los dibujos en blanco y negro del interior de cada volumen son suyos, y de verdad os digo que son una maravilla… ¡Ya veréis, ya!

Por el momento, eso es todo. Espero que os resulte interesante, que compartáis esta información por vuestras redes para avisar a otros lectores y que estéis atentos porque a partir de ahora iremos desvelando muchos más secretos de esta trilogía.

Y como dirían los circenses…
¡Fortuna y aplausos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas