Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Noticias variadas y entrevistas

¡Hola a todos!

Regreso de Bereth para dejaros unos cuantos anuncios rápidos que pueden interesaros:

ANULADA HASTA LA SEMANA QUE VIENE!! En primer lugar, os informo de que esta tarde, a eso de las 18:35h (más o menos) estaré en el programa Asuntos Propios de RNE respondiendo a una entrevista. Si queréis escucharla, podéis hacerlo a través de este link (a la derecha para escuchar en directo).

En segundo lugar, os recuerdo el ENCUENTRO DIGITAL que está organizando Círculo de Lectores para que me podáis preguntar lo que queráis sobre proyectos presentes, pasados y futuros. ¡Tenéis hasta octubre para participar!

Aprovecho para informaros de que Cuentos de Bereth III va viento en popa y que, aunque me está dando mucha pena saber que son las últimas aventuras de Duna, Adhárel y el resto de personajes, lo estoy pasando genial... ¡Espero que a vosotros también os guste cuando lo leáis! Está previsto que salga para la primavera de 2011, como los otros dos volúmenes.

Ayer encontré la portada de la nueva novela de mi buena amiga Elizabeth Eulberg (autora de El club de los corazones solitarios, que próximamente publicará Alfaguara en España). Os dejo la portada porque no tiene desperdicio. Éste libro está previsto que se publique en EEUU en enero de 2011. ¡Felicidades, Elizabeth!

Y eso es todo por el momento. ¡Gracias por los comentarios dirigidos al nuevo diseño! Qué bien que os haya gustado :D :D :D. Aquí os dejo el nuevo botón por si no se os ha cambiado directamente:





Un saludo,
Javier

PD: Ayer vi Airbender, el último guerrero. Fue vergonzoso. Con lo que me gusta ese director, no puedo creerme que haya hecho una película tan mala, aburrida, absurda, hueca y lenta. Lo único que se salva es la música, del maestro James Newton Howard. No paguéis por ella; a pesar de las críticas, yo me arriesgué y he salido escaldado.

7 comentarios:

Irewen dijo...

Vienes cargado de buenas noticias, así da gusto :) Es muy interesante ir viendo cómo Cuentos de Bereth III va tomando forma por tus comentarios en el twitter y por aquí.

En cuanto a Airbender... yo ya caí y en el momento en el que hablaron supe que no me iba a gustar la película como así fue. Entretenida, sí, pero no para pagar el dineral de la entrada, sino para verla tranquilamente en casa. Menos mal que no se nos ocurrió ir a verla en 3D.

Me llevo el botoncito nuevo para mi blog :)

Un saludo!ª

Srta. Juth dijo...

Me encanta la portada de Prom&Prejudice, espero que se mantega tal cual en la edición española.

Vaya, no sabía que Airbender recibiera críticas tan malas, supongo que me quedaba la esperanza de que hicieran una buena adaptación de la serie en la que se basa (Llamada "Avatar").

El botón va derecho a mi recién estrenado blog ^^

Anónimo dijo...

1 - Bereth, Bereth, Bereth!!! jaja siempre da pena leer/escribir la última aventura... pero es como Toy Story, es genial al mismo tiempo ^^
2 - La portada del nuevo libro de Elizabeth está muy bien, y transmite una historia muy fresca y divertida :P
3 - Bonito botón + O_O Airbender está tan mal?? joppss, yo creí que sería chula ¬¬ en fin, gracias por avisar xD
Besos ;))

Lucy dijo...

Jooooo yo todavia tengo que adentrarme en Bereth, a ver cuando cae que lo tengo pendiente T.T
La portada me encanta, quiero leerlo ya.
Y en cuanto a lo de Airbender, fue totalmente mortal,no vale los 7'50 que pagué para verla, me fastidió totalmente la serie, pero que se le va a hacer...

Guiomar dijo...

Lo primero, me encanta el nuevo diseño del blog, ha quedado precioooso *____*

Qué ganas de leer Bereth III =D

La portada de Prom and Prejudice es muy bonita, ojalá traigan el libro (con portada orginal, claro)

Pues a mí Airbender me gustó. No es una obra maestra precisamente pero sí que me resultó bastante entrenida. Claro que, visto lo visto (amigos incluidos) parece ser que soy la única del planeta a que la disfrutó xD

¡Besos!

Fernando Alcalá dijo...

Mucha mierda con lo de la entrevista!! (supongo que también se aplicará la fórmula en estos casos aunque no sea teatro, no?)

Y lo de Airbender, ya me lo temía. Mira que a mí, en contra de todo el mundo, "La joven del agua" me ENCANTÓ, pero solo con ver el trailer de Airbender ya se veía por dónde iban los tiros. Una pena.

Enhorabuena por el diseño!

Cristina dijo...

Veo que a muchos os ha dado por cambiar el diseño del blog en esta época. El tuyo me gusta mucho, la cabecera es muy bonita y va muy acorde con el nombre del blog :)

¡Suerte en la entrevista!

Besos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas