Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Mi nueva novela...

¡Hola a todos!

Aquí os dejo el videoblog donde presento mi nueva novela. Espero que os guste lo que cuento sobre ella... ;-)!
(Logo hecho por mí, ¡nada oficial!)


¡Y ya os informo de que
SALDRÁ TAMBIÉN EN LATINOAMÉRICA
!

Pronto más datos al respecto :-D!

Un saludo,
Javier

19 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muchas Felicidades por tu nueva publicación! Me ha parecido muy interesante lo poco que nos has podido contar, y el título de la novela es genial. Así que nada, te deseo mucha suerte y estaré atenta a las novedades.

¡Un besote! ^__^

Matt dijo...

Gran puntazo poner Hey there Delilah :D

Por cierto, te la lámpara en to la frente xDD

Rebeka October dijo...

Muy interesante esa idea, que me parece que puede dar mucho de si. Me han gustado las explicaciones que has dado sobre la palabra play.
Tienes mucha razón en ellas.

Deseando saber más de la novela y de leerla, claro. Me llama mucho la atención.

Desde ahora te deseo toda la suerte del mundo.

Y encima con un sello fuerte.

Mis mejores deseos de verdad.

Un saludo.

Gijón dijo...

¡¡Enhorabuena!! La verdad es que tiene muy buena pinta. Te confieso que he buscado los Cuentos de Bereth en dos librerías y aún no me he hecho con ellos, pero todo se andará.
¡Felicidades de nuevo!
Un saludo.

Komaki dijo...

:D Que decir... me interesan muchísimo todos los temas que quieres tocar en el libro... (yo me emociono hasta con la bola 8 xD)

¡muchos besotes! (:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Muchas felicidadeees Javier!! y con Montena, además!!
Estaré atenta a toda la información que nos reveles sobre la novela!! ^^

mientrasleo dijo...

He venido a cotillear al ver que se publicaba play.
Un saludo y enhorabuena!
Nos leemos

Aramat dijo...

Tiene muy buena pinta tu nueva Novela Javier :)
Que ganas de ir descubriendo más cositas!
me encanta el título y la temática!

crisenblanco dijo...

¡Felicidades por tu nuevo trabajo con Montena!
Estaremos atentos a las pistas que nos vayas dando para que no se nos haga la espera tan larga :D

Un besito! ^^

Luna dijo...

Enhorabuena! Estoy deseando leerlo ya, me encanta como escribes. Ahora estoy leyendo Cuentos de Bereth II y me está encantando. Felicidades otra vez y que tengas muchísima suerte.

Un besoo! :D

sil dijo...

Felicidades! Que tengas mucha suerte, aunque no creo que la necesites jeje, ya que eres un gran escritor ^^
Besos

Romina dijo...

AHHHHH!!!! SIIII!!!! Tendremos publicado uno de tus libros en Latinoamérica!! Espero que eso le abra las puertas al resto de tu obra, que estamos deseosos de tenerla en nuestras manos!!!
Felicidades, me has puesto muy, muy contenta!!!

Fuego dijo...

Montena, preciosa editorial. Muchas felicidades por tu nueva novela

¡Hola Javier! sabía de tus libros de la Trilogía de Los cuentos de Bereth hace tiempo, pero ando algo perdida, ¿salieron tus libros ya en México? Tengo unas ganas tremendas de leerlos, amo las historias de fantasía donde se desarrollan en época, hace años por lo que puedo leer en reseñas. Versátil es una editorial española, ¿sabes cuál es la editorial que los maneja en México si es que están aquí?

Saludos y gracias, Leslie.

Talismán Dreams dijo...

¡Muchas Felicidades! Seguro que tendrá mucho éxito.

No puedo pasar sin decirte el buen rollo que me transmites en los videos jajaja

Un besito y suerte!!

Anónimo dijo...

Estoy esperando que llegué ya finales de 2.012 (O sea, cuándo cumpliré 18 años) para poder tenerla en mis manos, aunque debo decir que no me ha gustado mucho lo que has contado de ella, ya que lo del mundo de la fama y todo eso no me suena a aventura, y eso es lo que me gusta. Creo que no se va a parecer en nada a "Cuentos de Bereth", que es lo mejor de lo mejor. Pero bueno, todo lo que sea escrito por tí es bienvenido, estoy dispuesta a darle una oportunidad. ¡Y quién sabe, a lo mejor incluso se convierte en mi novela favorita!
¡Suerte, y felicidades! ¡Saludos!

●ѕιℓνια fιℓóℓogα● dijo...

Vaya Javi, que interesante. Tendrás que currartelo muy y mucho, Play es un titulo que da bastante juego. Aunque el tema de la fama,como ya han apuntado, no inspira aventura, pero el amor ..¡¡¡ainsss!!! eso si da juego compañero. Me encanta verte en los videos, tienes una elocuencia envidiable. Un saludo y suerte. De Alfaguara a Montena, caminante camino se hace al andar.

Iraya Martín dijo...

Seguro que no te hará falta pero igualmente te deseo mucha suerte con el libro ^^

Sakura dijo...

Hola Javier!!! esta es la segunda vez que escribo en tu blog, quiero FELICITARTE por tu publicación con Montena, lo cual creo que es algo fabuloso... y un sueño particular.
Me alegra que tus libros por fin vayan a llegar a Venezuela, y pues... sin más, te deseo lo mejor.
Feliz día

Yl dijo...

Que ojillos mas tristes se te ven en el video.

Estoy deseando leer play, ahora voy a empezar con Bereth de la que me han hablado, muy muy bien.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas