Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Un premio... ¡Twit!

¡Hola a todos!

Ya ha pasado el primer día de universidad y trabajo... ¡y ha ido muy bien! Por ahora no puedo decir demasiado, pero pronto lo haré ^_^!!

Hoy dejo un premio que Elwen me ha dejado en su blog: Mideclipse.com y que me ha hecho mucha ilusión. ¡Gracias, compañera! Te lo dedico por esas largas conversaciones intensivas sobre literatura, jajaja...


POEMA

A ti, hermoso libro
de mis noches compañero,
y de muchos un amigo,
a tí, que abres deseos
para un mundo escondido
que entre tus páginas, como un sueño,
nace con el ritmo
de quien nuevos senderos
abre con su ilusión y cariño.
A tí, que siembras en los niños
semillas de esperanza
para abrir nuevos caminos
que todas las fronteras traspasan
y llevan a buen destino
todo lo que tus páginas cantan.
A ti, libro sencillo
que abres tu ventana
a los ojos de quien siente muy vivo
todo lo que tus hojas plasman:
tesoros escondidos,
amores y desamores eternos,
estrellasy planetas perdidos,
personajes y sueños
que nos tienen en vilo.
No lo dudes, hazte compañero
de tu amigo el libro.
(Jesús Pascual)

Y por otro lado...
Para quienes tengan Twitter, ¡YO TAMBIÉN TENGO!


Hacéos followers míos aquí:

17 comentarios:

Missbook asg dijo...

mas q agregado

Iraya Martín dijo...

¡¡Lo mismo digo!! xDDD

Angel Simón dijo...

Me alegro de que te haya ido bien el primer día de vuelta. el mío es mañana...
Felicidades por el premio, te merces ese, y muchisimos más

Claudia S. dijo...

Agregado al Twitter! apenas empiezo en ese mundo, pero de veras es muy util y divertido :)

Saludos!

vieTaa [♥] dijo...

holaa!!
esta muy bien tu blog.. a mi tambien me gusta leer :)
bueno que te añado a los blogs que sigo..
un besoo!

Javier dijo...

Yo tengo un asunto pendiente con Twitter .. En cuanto me haga una cuenta , te agrego! ^^
Me alegro de que te haya ido el día tan bien! :) A mí me queda poco para volver a la rutina de los estudios...
Felicidades por el premio! Te mereces muchos más!

Saludos!

La Chica Piruleta dijo...

Felicidades por el premio!!
Y me alegro de que te haya ido bien el primer dia...el mío también fue genial, je.

Besos!!

Inma dijo...

Hola javier!!
Me alegro que el primer dia en la universidad haya empezado bien...
Que pena que se acaben ya las vacaciones pero es lo que hay.
Y felicidades por el premio xD


Pd: Por cierto! Hace nada he recibido los libros del concurso.. xD Que ilusion me ha hecho. Muchas gracias de nuevo por esta oportunidad

Manuel Pérez dijo...

¡Qué poesía tan bonita!
Felicidades por el premio ^^

Saludos =D

Hakuouki dijo...

Agregado.

Espero que todo lo que te queda de universidad te vaya tan bien como hoy (espero que realmente te haya ido bien xD)

aneta dijo...

ya sy tu follower! =)

Unknown dijo...

Felicidades por el premio!!^^
Y me alegro que hayas empezado todo con buen pie!!!
Saludoss!

Eco dijo...

Enhorabuena por el premio. El poema es precioso.

Rocy dijo...

No había tenido oportunidad de leer la poesía hasta ahora, que bonita ^^ y felicidades por el premio

Lauura dijo...

OOOOh, pero que poema tan precioso ^^.
FELICIDADES por el premio ;)
Agregado a Twitter x)


LAUURA!

xikitas dijo...

Felicidades!!!
Esta Elwen monosota ^^

Patt dijo...

¡Hola!

Felicidades por el premio...
Mmm... Twiter... No de eso, creo que no tengo -_-' xDD

Patt

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas