Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Video del evento con Tonya Hurley

¡Hola a todos!

Hace una eternidad que no me paso por aquí, pero no he tenido nada de tiempo. Entre las presentaciones de Ghostgirl con Tonya Hurley, los exámenes y el viaje a Barcelona, apenas he podido dedicarle tiempo al blog o a mi libro. ¡¡Pero por fin vuelve la normalidad!!

Os dejo a continuación el video del evento en FNAC Callao que grabó Alfaguara. La verdad es que se me pone la piel de gallina viendo a todos los fans que nos reunimos y lo simpática que es Tonya (¡¡la voy a echar mucho de menos!!).

Espero que os guste. Además de una grandísima artista, Tonya es una persona maravillosa y una buena amiga. Me alegro muchísimo de haberla conocido :)!



¡Un saludo!
Javier.

7 comentarios:

Javier dijo...

Ohhh! Qué mona es Tonya! Me encanta! ^^ Por fin te tenemos de nuevo entre nosotros , Javi! Tenías esto un poco abandonado..

Cuídate!

- Bella - dijo...

¡Hola Javier! ;) Ya entre nosotros de nuevo, por lo que veo.
Espero que haya ido muy bien por Barcelona y demás, ¿Esperamos crónica de los días por esa ciudad? ^^
Los exámenes...¡Mucho ánimo!

¡Ay el video! Menudo careto me gasto, ¿Por qué gesticularé tanto? xD ¡Me ha encantado! Y tienes razón Tonya es increíble, un amor...

muá!

Iraya Martín dijo...

¡¡Mola!! Jejejeje veo a muchas locuelas por ahí ^^

Alma Errante dijo...

Qué ganitas de estar allí! Jo! Qué bien os lo pasásateis :).. Qué envidia sana xD

Tonya me parece majísima, tuvo que estar genial la promoción =)Y cuántos regalos! O.O

Esperemos que venga cuando publique su tercer libro y a ver si en esa ocasión hay más suerte.

Saludos^^

phoenixsdream dijo...

Hombre, la verdad que con la gente que fue me alegro de haber ido a la firma de la casa del libro...
Me llama la atención que el 80 o 90% de los que fueron eran menores de 18 años o al menos me lo ha parecido. Aunque en la firma de la casa del libro parecía que había un poco de todo.
Me hizo mucha ilusión que me firmaras mi ejemplar de cuentos de bereth y me gustó mucho conocerte en persona.
Cuidate

Patt dijo...

¡Hola!

¡¡¡Vídeo de la presentación!!! wooooo xDDDD

Está muy chulo; se ve que hubo muy buen ambiente... Qué pena que no pudiese ir, pero es que estaba en un concert :P


Me ha encantado la canción *_* ¿Cómo se llama? ¿Ghostgirl?

Patt

Unknown dijo...

Que pasada!! Ojalá hubiera podido ir!
Tonya se ve super simpáticaa!^^
Saludos!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas