Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Música, viajes... ¡y más música!

¡Hola a todos!

Espero que hayáis comenzado bien la semana. Yo estoy en la recta final-final de Cuentos de Bereth II (¡¡2 capítulos y estará terminado!!)... la verdad es que me da penita, pero todavía queda una tercera parte más que no veo el momento de comenzar, jeje... (esto es un vicio una vez empiezas :P).

Por otro lado, quiero presentaros a un amigo y super-artista que de aquí a un tiempo va a dar muuuuuucho que hablar y diréis: "¡Eh! Ese es el chaval del que hablaba Javier en su blog". Se trata de Xuso Jones y es un murciano de 19 años que tiene un futuro brillante por delante. Es cantante, compositor y un tío de PM. El año que viene, si todo sigue igual de bien, sacará su primer disco al mercado. Os dejo su Facebook y su canal de Youtube para que le escuchéis y os hagáis sus fans ya mismo, jajajaja... (Os lo vuelvo a advertir: dadle unos cuantos meses y ya veréis, ya veréis!). No digáis que no os avisé, jaja...



Su Myspace, con fotos y más canciones ¡COMPUESTAS POR ÉL!
http://www.myspace.com/xusoo

Y ya por último os informo de que este fin de semana (del 6 al 8) estaré en HUESCA!!! En la Hispacón de Literatura. Tengo dos charlas programadas, una con autores de la talla de Susana Vallejo o José Antonio Cotrina entre otros sobre Literatura Juvenil, y una más el 7 sobre Literatura Juvenil+Internet. Si os apetece asistir y enteraros de todos los datos, PINCHAD AQUÍ.

¡Un saludo!
Javier

10 comentarios:

xikitas dijo...

Ummm Sister Act el musical. No sabía ni que existía y encima el compositor es Alan Menken... WoW
Walas, que bien canta este Xuso Jones. Genial!!!
Ahora además de escritor eres adivino? Espero que este chico tenga suerte en el complicado mundo de la música.
Ains Huesca, bonito lugar así que disfrutalo ^3^ y tambien disfruta (y que disfruten) de esas charlitas.

Cristina Roswell dijo...

Canta muy pero que muy bien, y murcianico, como yo, viva el producto de casa :D
No sé por qué pero lo primero que se me ha venido a la mente al oírle ha sido el cantante que sale con la guitarra de vez en cuando por la calle en la serie de las Chicas Gilmore (y lo digo en el buen sentido, que la serie me encanta y también me gusta la música de la misma :) )

Javier dijo...

No sabía que había musical de Sister Act...Sólo he visto la peli :/ Y creo que ya soy fan de Xuso Jones! xD Canta muy bien ^^ Que te vaya bien por Huesca Javi! Y a ver si terminas ya son CB2 que estoy deseando leerlo!

Cuídate!

Patt dijo...

¡Hola!

Anda... pues no sabía yo que hubiera un musical... Y... O_o ¿Del compositor de La Bella y la Bestia? *___*
Jeje... Aquí, anunciando a los amigos, ¿eh? Bien, bien... ^^
Pásatelo bien en Huesca... Ojo con el frío... :P

Patt

Rdlp rmn dijo...

Me ha gustado como canta Xuso, solo nos queda desearle suerte y éxito en su carrera artística, que va para mucho más.

Disfruta de tu nuevo cd, que yo solo sabía sobre la película, no había escuchado hablar sobre el musical, aunque se ve que es muy bueno.

Ten una bonita estancia en Huesca y diviértete :)

Manuel Pérez dijo...

Me he metido en el myspace del chico este a ver qué tal. Canta bien, pero no me gusta demasiado la música que hace. Ese estilo no me va nada xD
Suerte en Huesca ^^

Un saludo!

Angel Simón dijo...

Me alegro de uqe quede menos para Bereth 2, no nos puedes adelantar aunque sea el titulo completo? xD
No había oido hablar del muscial de Sister Act, pero la película me encanta.
Un saludo
Angel

Sr. Joe dijo...

Hola Javier!!
Me alegro de que falte poco para terminarlo,aun no he podido leer el otro,no lo encontre...:s
Me gusta la voz de ese chico,pero no me gusta el estilo jaja y el musical,bueno,ni siquiera conozco la peli xd

Unknown dijo...

Wiii solo 2 capitulos para acabar Cuentos de Bereth 2, que bienn!!!^^

Xuso Jones la verdad que canta realmente bien, espero oir más de él en breve :)

Lauura dijo...

Sííí, ya queda menos para Cuentos de Bereth II :D

Xuso Jones, ya tiene 1 fan! ¡Me ha encantado como canta y toca la guitarra! Ya me he pasado por su myspace y lo hace realmente bien ^^


LAUURA!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas