Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Una semana de entrevistas!

¡Hola a todos!

¿Qué tal la semana? La mía muy movidita. El martes fui a la Premiere de Luna Nueva y me re-encantó volver a verla, jejeje... Espero que quienes hayáis ido al cine la hayáis disfrutado igual.

Por otro lado, estoy enfrascado en la corrección de Cuentos de Bereth II. Ah, ¿que no os lo he dicho? Pues... ¡¡LO HE TERMINADO!! Le puse el punto y final a principios de semana. No imagináis lo contento que estoy, jeje... Se pondrá a la venta en marzo y espero que os guste mucho :D!


A lo largo de estos días he respondido a un par de entrevistas para blogs y otra para la radio en las que he hablado sobre Luna Nueva, mis libros y otras cosillas. Os las dejo a continuación...


¡Un saludo!
Javier

15 comentarios:

Tanis dijo...

Javier! Que bien que hayas acabado el libro, me alegro mucho y me lo apunto en mi lista de libros pendientes ^^

Yo fuí ayer aqui al estreno de Luna Nueva en Barcelona...y me encantó! estoy encantadísima, incluso me ha gustado más que Crepúsculo.

Un besote enorme :)

Anabel Botella dijo...

Felicidades por haber terminado la novela. Eres una máquina. No sé de dónde sacas tiempo. En Marzo la saborearemos.

Rdlp rmn dijo...

Muchas felicidades por haber terminado ya la segunda parte de Cuentos de Bereth. Espero poderlo conseguir pronto la primera parte en México, para poder disfrutar de la segunda en cuanto salga.

Saludos :3

Javier Herce dijo...

Últimamente no paras!!!
Me alegro. Eso es bueno.

Javier dijo...

¿Y el título?¿Cuál es el título de CBII? Danos informacióooon! Paciencia , Javi , PA-CIEN-CIA xD
Me alegro de que lo hayas terminado.Espero que sea tan bueno como el primero. ;)

Saludos!

Aiora Garalde dijo...

¡Muchísimas felicidades por haber terminado el libro Javier! Espero poder tenerlo en cuanto salga a la ventaa:D

Aiora

Manuel Pérez dijo...

Lo has terminado? Genial!! Tengo muchas ganas de leerlo.
Mañana voy a ver Luna Nueva, a ver qué tal >_<

Un saludo!

Angel Simón dijo...

Quiero saber más y más!!!! xD
Al menos ahora ya se que está terminado, sólo queda la espera... creoq eu lo podré soportar...a base de leer las entrevistas!!! xD

UN saludazo!
angel

Unknown dijo...

wiiii! Que biennnnnn!!
Por finnn lo has acabadooo!!!
Que ganass de leerlo!!!!!^^
Enhorabuenaa!!!!

Un beso!

Sr. Joe dijo...

Me alegro de que lo hayas terminado,yo sigo buscando el primero,no lo encuentro en ningún sitio:S.¿Cómo es posible?xD.
Por cierto,he visto Luna Nueva dos veces,¡que maravilla!. Creo que iré otra vez.
P.D.Felicidades!!

Patt dijo...

¡Hola!

O_o Wiiiii!!!! Por fin acabó el libro... ¿Cómo se titula? Vale, jum... es que ya me lanzo... xDD
Enhorabuena, Javier ^^

Patt

Alba Úriz Malón dijo...

Clicking en cada una y... Enhorabuena!! Bereth III, la próxima odisea?
Tengo ganas de ver la portada del 2º ;)

Julia dijo...

¡¡:D Muchas felicidades ^^!! qué bien!! Nos podrías dar un avance...:P
besos!

Lauura dijo...

Ayy, pero qué ganitas tengo de leerlo yaa!!
CUENTOS DE BERETH II
Estoy igual que Javier: MÁS INFORMACIÓÓÓÓÓN! xdd.

Besooos,
LAUURA!

Drae dijo...

Un primor de libro Javier...espero que no bajes el listón ni un ápice en este segundo!!sigue asi!!:P

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas