Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Un día de locura!! (y lo que queda)

¡Hola a todos!

Ésta es una actualización rápida en un descansillo que tengo. Hoy han venido el director (Michael Basset) y el actor (James Purefoy) de SOLOMON KANE (que se estrenará en enero). Hemos estado con las entrevistas, photocall, mesas redondas... ¡Y son majísimos!


Dentro de un rato me voy a la Premiere de una de las películas que más he esperado de este año: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS. ¡Qué ganitaaaaas! Ya os diré qué tal ^_^!

Qué más, qué más... Oh! He recibido esta misma mañana el BOCETO de la portada de Cuentos de Bereth II, hecho por Anna Maldonado. No puedo decir otra cosa que... IMPRESIONANTE. Me ha encantado... No quiero revelar nada, pero estoy seguro de que agradará a los lectores de la trilogía. Ainsss, ¡qué ganitas de verlo coloreado! Jajaja... esperamos poder enseñarlo el mes que viene!!

Hay una última sorpresa (o dos), pero por ahora me las reservo, jejeje...

¡Dentro de nada, finde!

Un saludo,
Javier

9 comentarios:

Angel Simón dijo...

Como te gusta hacernos esperar.... que ganitas de ver la portada. UN mes? *_*
Y más sorpresas? esperaré deseoso....
Y la película, he oido hablar de ella..... y también quiero verla!! Tiene muy buena pinta!!

Manuel Pérez dijo...

¿Hay alguna cosa guay a la que no te inviten? ò_Ó Hay que ver que suerte tienen algunos... pero bueno, ¡que te lo pases muy bien en la premiere!
¿Taaanto? No importa, esperaremos impacientes.

Un saludo! =D

Javier dijo...

Ohh , pues enseña el boceto , que algo es algo.(no cuela , ¿verdad?) Espero que esté listo para el mes que viene ^^
En cuanto a la peli , yo también quiero verla YA.
El libro es una preciosidad xD
Espero que te guste y nos la comentes por aquí :)

Saludos!

Cristina dijo...

Dos características de ti:
-Nos haces esperar para revelar una buena noticia (:P)

-¡No paras casi ni un minuto quieto!

Bueno, esperaremos aquí hasta que traigas novedades! ^^

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

¡Pero tu no paras quieto nunca! Cada vez que entro en el blog tienes alguna sorpresa o algo interesante que contar... ¡ojalá viviera yo así, con lo que odio la rutina!

Anónimo dijo...

Uiiss!! K ganas de ver la segunda portada! Bereth... me tiene intrigada, este libro va a darle a su autor el premio de escritor rebelación ^^ He visto el trailer de la peli y parece muy bonita ^^ besos!!!

Unknown dijo...

que ganitas de ver esa portadaa!!^^
y que malooo te guardas las sorpresas jummm, jajaja buenoo ya nos las desvelarás!!xD
Saludos!

Andrea dijo...

Holaa!Jo!!Te vas a todas las cosas guays!!xD qe suertee...!!Bueno espero...un mes??Es demasiado...xD
Ñii!!:)
Un beso!

Julia dijo...

Yo también tengo muchas ganas de ver la peli^^, estoy deseando ver la portada!!
Un saludo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas