Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡El violín negro sonará en Madrid el jueves 21!

¡Hola a todos!

Espero que estéis pasando una buena semana. Yo estoy de exámenes, trabajando y editando, así que no tengo tiempo para aburrirme, jajaja...

Que sepáis que marzo se presenta cargadito de viajes para mí y que espero visitar unas cuantas ciudades en el mismo mes que sale La Maldición de las Musas para promocionar el libro y conocer a mis lectores ^_^!


Pero bueno, hoy no vengo a hablar sobre mí ni sobre Bereth. Hoy os vengo a recordar que este jueves 21 de enero, a las 19:30H en la Casa del libro de Gran Vía (Madrid) tendré el orgullo de presentar a Sandra Andrés Belenguer y su estupenda ópera prima: El violín negro, publicada por la editorial Laberinto.

Debo decir que devoré la novela en escasos tres días y que dudo que nadie hubiera podido escribir una continuación tan cuidada, documentada, que respetase tanto la novela original de Leroux y que estuviera escrita con tanto cariño como El violín negro; una digna secuela para una ancestral historia escrita por su mayor fan.



Desde aquí, felicito a su autora y os animo a adentraros en los dominios del fantasma más famoso de todo Francia.

¡Espero veros el jueves!

Un saludo,
Javier

PD: Si alguien trae algún ejemplar de Bereth no creo que haya problema en que se lo firme, by the way :)!

9 comentarios:

saraiboni_9 dijo...

Un libro muy recomendable que, aunque se basa en la historia de El fantasma de la ópera y su escritor, no es una secuela. Me lo regalaron en reyes y lo leí muy rápido. Ojalá la autora pase por Asturias.

Yoryi dijo...

Pues alli nos veremos ;).

Ali dijo...

Ö ven a Valencia por faa ^^
Yo seguro que iría a ver la presentación :)

Anabel Botella dijo...

A ver si vienes por Valencia, que conozco a más de una que tenemos ganas de conocerte.
El libro de Sandra tengo ganas de leerlo, aunque no he leído El fantasma de la ópera.

Angel Simón dijo...

No sabía que estaba basada en el fantasma de la ópera. Apenas había oido hablar de la novela (salvo en cierto vlog...)
Y tiene muy buena pinta... esperaré a ver tu reseña...(bien sea por aquí o por El Templo.... espero que la reseñes)
En cuanto a la presentación de Bereth II... esperoo que vengas por Valencia... seguro que me tienes por allí. Ya te diré. Yo soy el del blog! Y tú me dirás: "Ehmmm..... ¡Claro!... el que comenta de vez en cuando..."

Bueno, ya sigo ocn mis paranoias yo solo.
Un saludo, Javier.

Julia dijo...

Me alegra que hables de este libro porque lo tenía fichado pero no sabía mucho de él;). Si puedo me paso=D.
un beso!

Drae dijo...

Cagüen!!!justo el dia de antes de que yo vaya a madrid! esto es mala suerte...>.<

Ali dijo...

Cuantos de Valencia ^^ Yo también te diré "Soy del blog" si vas xD

Rocy dijo...

No voy a poder ir a la presentación T.T

Espero que hagas una crónica contando que tal ha estado :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas