Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Los pelos como escarpias por unos Fan Arts!

Hola a todos,

La verdad es que esta semana dudo que tenga tiempo para pasarme por aquí por culpa de la universidad y de otros trabajos varios relacionados con las novelas. Pero ya lo recuperaré más adelante.

Hoy, de manera rápida, os dejo dos MARAVILLOSOS Fan Arts de Duna (la protagonista de Cuentos de Bereth) hechos por mi buena amiga y gran artista Lola Rodríguez. Yo creo que hablan por sí solos. ¿Qué opináis?

Desde aquí, un GRACIAS enorme para Lola.

Os comunico que en breve comenzarán las sorpresas relacionadas con Cuentos de Bereth II: La Maldición de las Musas. Así que seguid atentos porque la salida está cada vez más cerca.

Un saludo,
Javier.

PD: La próxima entrada será una reseña literaria ;-)!
PDD: ¡No os olvidéis del concurso para ganar un lote de Cuentos de Bereth! ¡Es fácil y rápido!

6 comentarios:

laura dijo...

La primera imagen me ha recordado a Esmeralda, la del Jorobado de Notre Dame no sé por qué jeje

son preciosos

besos

Anónimo dijo...

Espero con ansias en 17 :D, Felicitaciones Laura..!!, eres una gran artista :D

Iraya Martín dijo...

Está precioso, felicidades a la artista.

Drae dijo...

Aighs... Viendo estas cosas es cuando recuerdo lo torpe que soy dibujando>.< mi mas sincera enhorabuena a la artista!!! "Es como yo me imaginaba a duna exactamente o.o xDD"

Anabel Botella dijo...

Esos movimientos de Duna parecen sacados de un baile de princesas. Ella se lo merece ;)

Angel Simón dijo...

A mi me ha aprecido lo mismo que a Laura....
como en la primera imagen está bailando.. parece Esmeralda... jeje.
Pero son unas imágenes muy bonitas...eso está claro!!!
El Vestido sale precioso, com debe ser!!!
Un saludo, Javier, y felicita a la autora de mi parte.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas