Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡¡Presentación el 3 de marzo!!

¡¡Sólo quedan 2 díaaaaaaaas!!

El martes podréis encontrar en las librerías la segunda parte de Cuentos de Bereth: La Maldición de las Musas.

¡¡Y el 3 de marzo, PRESENTACIÓN EN MADRID :D :D :D!!

No os preocupéis, que no será la única y a lo largo de los próximos meses visitaré unas cuantas comunidades promocionando el libro ^_^!

Os dejo la preciosa imagen que hizo el blog Alma con Arte, por si queréis ponerla en algún sitio.

Un saludo,
Javier

20 comentarios:

Iraya Martín dijo...

A ver si te vienes de vacaciones a canarias y me firmas el libro xDDD

*A_V_S* dijo...

Genialllllllllllllllll!!!!!
Pues yo como sea, el martes aunque sea en el patio, me voyy a el Fnac a comprarmelo!! Con las ganas que tengoo de leer como continua^^

Ojala entre las que visites para presentar tu libro, este Valencia! Porque por nada en el mundo me lo perdería! =)

Un besito!

*Sofi*

Anónimo dijo...

Aiis, que ilu!! jaja Estoy deseando llevarme las musas para mi casa ^^ tengo el día 2 apuntado por todas partes!! (como si se me fuera a olvidar xD)
Espero que te vaya genial en la presentación ;) yo no podré ir, porque vivo en Lleida T_T supongo que aquí no vendrás, sniff xD Bueno, seguiré esperando una oportunidad para coincidir con alguna firma y llevarme mi ejemplar firmado :D
Besos!!

Bucs dijo...

¡Sí!

Objetivo: acabar con la primera edición.

Perfil: almas sedientas de más Bereth.

Método: irrumpir en masa en las librerías y arrasar con todos los volúmenes.

Armas: todo vale, pero cabe recordar que aparecer con dragones tiende a causar demasiado alboroto, y no queremos que los libros sufran daño, ¿verdad?

Vale, y después de esta pequeña muestra de lo que mi descerebrada cabeza es capaz de maquinar, ahora sí: ¡menos de 2 díaaas! Si es que el tiempo pasa volando.

En fin, me voy a consultar los horarios de apertura del Fnac.

¡Saludetes!

Azahara dijo...

Qué chachi!! =D
Estoy deseando saber qué lugares visitarás para promocionar el libro, ojalá que uno de ellos sea Cádiz!! ^^

Te deseo mucha suerte con esta segunda parte de Bereth, Javi ;)
Un saludo!

Rocio_Luna dijo...

La semana pasada leí los cuentos de Bereth I, que por cierto terminé en dos días y solo puedo decir de él que me sorprendió en muchos sentidos O.O
En cuanto pueda me hago con la maldición de las musas.

¡Ah! y mucha suerte en la presentación de Madrid (se que no la vas a necesitar pero aun asi... suerte y espero que vaya genial)

Ojala alguna de las siguientes presentaciones sea en Zaragoza, aunque lo veo dificil :P
¡un saludo!

rem dijo...

estoy deseando que llegue el martes. voy a aprovechar que por la mañana no tengo clases y me voy de cabeza a la fnac

ya nos veremos el miercoles, porque la presentación no me la pierdo. creo que perderme una horita de calculo en la uni, bien merece la pena en esta ocasión

nos vemos el miercoles!!!

Leara Martell dijo...

Azuza al público y lo enerva hasta el límite:

-TODOS A LA VEZ: "Queremos una lista con todas esas comunidades que visitarás :D

Disfrútalo!

Ali dijo...

2 díaaaas *O* no queda nadaaaa :) en cuanto salga me lo compro ^^
Besos :)

Tom Ruiz dijo...

mucha suerte con tu nuevo lanzamiento de la continuación de Cuentos de Bereth, espero que sea todo un éxito y que te vaya genial en la presentación!

Saludos Javier!

- Bella - dijo...

Neeervios, neeeervios *3* pues nada, tu disfruta de estos días y saboréalos bien bien.
Yo estoy sacándome todo de en medio para poder ir el miércoles a mover el cotarro por ahí xD. ¡Mucha suerte!

Rocy dijo...

No creo que pueda ir a la presentación :(
Pero en cuanto pueda me compro tu libro, el nuevo de Laura Gallego (el cuarto de Sara y las Goledoras) y Percy Jackson ^_^

Liki dijo...

Allí me tendrás con mi ejemplar de La maldición de las musas. Aunque parece que te veo más que a mi madre jajajaja. La última vez fue en la presentación de La mano izquierda de Dios.
Besotes ^^

Inma dijo...

Uff que ganitas!! ^^
Ya no queda nada =)
PD: a ver si pudieras pasarte por granada a firmar libros =( que nosotros aun no hemos gozado de tu presencia xD
un beso!

Alecto Tara dijo...

¡¡ Ya no te queda nada !!
A ver si Aragón está entre esas comunidades... :p

¡Suerte con tu presentación!

Anabel Botella dijo...

Que tengas mucha suerte con esta nueva entrega, aunque ya sabes que tienes una fila de fans.
Mi hijo ya se ha leído el libro y le ha encantado.

Dawn dijo...

Mañana a comprar el libro *-*

Espero k vengas a Valencia ^^

Nika dijo...

Ya solo queda un día ^O^ Nos veremos el miércoles, yo con La maldiciónd de las musas en una mano y los apuntes de economía en la otra xD (examen ¬¬).

Besos ~NiiKa~

Minara dijo...

Mañana^.^ Que ilu!! A la hora del recreo me voy a buscarlo xD
¡Queremos las fechas de las firmas!

Suerte con la presentación^^

Tania dijo...

Que bien ya mañana sale! haber si vienes por barcelona y te voy a ver (aunque me da corte xD yo soy asi).

un saludo y espero que mañana tengas un buen día!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas