Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

El Templo de las Mil Puertas... ¡Y DOS CONCURSOS!

¡Buenos días!

Espero que estéis pasando un estupendo fin de semana. Yo me encuentro trabajando en los primeros pasos de Cuentos de Bereth III.

Bueno, vayamos al grano que me encanta ponerme a divagar con demasiado peligro.

Por si alguien no lo sabía, ya ha salido el nuevo número de EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS. Con entrevistas a Tonya Hurley y a Manuel Gisbert, reportajes sobre unicornios, sobre Louisa May Alcott, un montón de artículos variados y de reseñas.

De hecho, allí podréis encontrar mi opinión sobre FABLEHAVEN y LA MANO IZQUIERDA DE DIOS.

Y además... ¡El reportaje de este número es sobre LOS MEJORES LIBROS DEL 2009! Si quieres descubrir cuáles han sido los elegidos, cruza la puerta...


Y ahora, los concursos. Dado que La Maldición de las Musas se puso a la venta hace 5 días, he pensado organizar un par. Como sé que los anteriores (con videos y fan trailers) eran un poco complicados, estos los he hecho MUY SENCILLOS. Estad atentos y BUENA SUERTE!!
BASES DE LOS CONCURSOS
LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS

Concurso 1
Entre todos aquellos que se apunten al mailing de Bereth hasta el próximo 7 de abril de 2010 con un email válido se sorteará un ejemplar de Cuentos de Bereth II: La Maldición de las Musas. Es Internacional, por lo que no importa el país del que seas. Si ya estás apuntado al Mailing de antes, también vale.

Concurso 2

Entre todos los que se hagan seguidores del Facebook de Cuentos de Bereth y dejen un comentario en el muro respondiendo a la pregunta: ¿Qué es lo que más me gusta de Cuentos de Bereth? se sortearán tres regalos: un ejemplar de La Maldición de las Musas, una camiseta de Cuentos de Bereth y una bolsa de tela, también de Bereth. Este concurso es nacional.

  • Los dos concursos durarán desde hoy, día 7 de marzo de 2010, hasta el 7 de abril de 2010 a las 23:59H.

  • Una misma persona puede participar en los dos concursos.

  • En el primer concurso, sólo es válido un email por persona. En caso de infringir la norma, se descalificará inmediatamente al participante.

  • En el segundo concurso, sólo se puede dejar un mensaje de respuesta por persona en el muro del grupo en Facebook.
¡¡Buena suerte a todos!!

Un saludo,
Javier

13 comentarios:

User dijo...

¡Qué maravilloso blog! Me encanto.

Un beso desde Argentina ;)

Rocy dijo...

Weee! Participo en el segundo, ahora mismo me voy al muro! :)

Anónimo dijo...

Aiis, y está mi mailing apuntado desde hace varios meses ^^ Esperemos que haya suerte!!
Y en seguida me voy a descargar el número de El Tmplo... que ganas!! :D
Besitos!

Tania dijo...

pues yo participo en los 2! :) gracias por el concurso!

Rocio_Luna dijo...

Me parecen geniales los concursos, y lo mejor de todos, facilitos!!! no se si me atreveria a grabarme en video otra vez como hice con el "Los juegos del hambre"... :$ :P

De todos modos no creo que participe en el concurso, porque ya tengo el libro... hoy lo empiezo!!^^
Aun asi cuando se acabe el concurso ya colgare en el muro lo que más me gusto de encantamiento de Luna a modo de opinión. (aunque hace tiempo colge una "reseña" por ahi):P

Un saludo! y mucha suerte para tod@s los que participeis ;)

Anónimo dijo...

Wow ! jAVI GRACIAS^^ a ver yo participare en los dos, vivo en COlombia pero mi hermanito vive en Valencia ( le estoy rogando para que me compre encantamiento de luna y me lo envie xD) y el podria recibir el premio allí si gano. Espero que se pueda ^^

Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Geniales los concursos!! Yo ya me he apuntado al mailing, asi que participo en el primero... ^^

Naylah dijo...

Gracias! ^^ Participo en el primero sin duda; y en el segundo lo haría pero me temo que no puedo U.U

Y ya he visto antes el enlace a la revista, pero no sé, nunca me ha dado por meterme... pero ni puedo ni qiero resistirme a esa lista! =P

Un beso! ~

Guiomar dijo...

Leí la revista hace unos días, me encanta el trabajo que hacéis ^^

Tengo muchas ganas de leer ya la Maldición de las Musas, así que como aún no me la he podido comprar voy a participar a ver si hay suerte ^^. Mi duda es, ¿si estabas ya apuntado al mailing entras también en el sorteo? Porque yo llevo varios meses suscrita...

¡Besos!

Anónimo dijo...

Una idea genial eso de los concursos, a ver si puedo participar. Felicidades por tu presentación, ¡menudo día!. Ánimo con esa tercera parte de Bereth, que sabes que en cuanto acabemos con las musas querremos más. Besos!!!

Anabel Botella dijo...

Suerte a los que participen. Qué bien que te pongas con la tercera parte de la historia ;)

Angel Simón dijo...

POr fin, ayer me compré Cuentos de BEreth II...
qué ganas.. ya he empezado a leerlo y es fantástico... lo malo es que... no he estudiado.... y tengo examen de latín mañana.. jeje

Creo que le voy a declinar la palabra Duna,-ae
jiijij

Obviamente, perticipo en ambos concursos, en el primero ya estoy desde hace tiempo, en el segundo.. voy ahora mismo.
Saludos, y felicidades por La maldición de las musas, Javier. De momento, es fantabuloso.

- Bella - dijo...

Mi antena sigue rebelde, en cuanto se recomponga mi internet tengo pendiente el vistacillo a El Templo...

Los concursos, pintaza ;) yo vivo enamorada de esa bolsita *3*.

¡Primeros pasos de Bereth III! OMG ^^ suerteeee

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas