Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

El escritor en Los Oficios de la Cultura (¡Esta noche!)

Queridos todos:

Hoy miércoles, a las nueve de la noche, dentro del programa "Los oficios de la cultura", se emitirá en la 2 un pequeño documental de media hora en el que aparezco junto a Mario Vargas Llosa entre otros autores y editores.

Saldremos conversando sobre la creación, las nuevas maneras de promocioón, el panorama actual... En cierto modo, es un pequeño recorrido por el camino del escritor que da sus primeros pasos y se encuentra con gente del oficio más veterana. Sale también la Escuela de escritores, una tertulia literaria con amigos y profesores de allí, algunas charlas con otros autores y editores independientes. etc... en fin, creo que será interesante y bastante completo.

El guión es de Ana González Wohanm y el realizador Fernando Sanjuán.

Lo grabamos en verano, pero no ha salido hasta ahora, así que ya ni recuerdo de qué hablamos, jajaja...

Estaría genial si pudiérais verlo y que se lo comentáseis a quienes puediera interesarle :)!

Espero que os guste.

Un abrazo,
Javier

9 comentarios:

ty dijo...

Hola Javier! Vaya, estás avanzando a pasos agigantados, ya me encantaría a mí estar en tu pellejo. ¿Quién sabe? Quizás no dentro de mucho tiempo haya llegado a tu escalón.
Veré el programa esta noche sin falta; casi nunca me lo pierdo, pero hoy por nada del mundo...
El otro día compré el libro "En llamas" de Suzanne Collins y me sorprendió encontrar un comentario tuyo sobre la novela... ¡Qué nivelazo, chico!
En cuanto pueda y mi cartera me lo permita, leeré alguno de tus libros, estoy deseándolo.

Por último, si no es mucho pedir, me gustaría que pasaras por mi blog y leyeras el comienzo de la novela que estoy escribiendo. Tengo el primer capítulo colgado. Me encantaría que me comentaras qué te parece y qué piensas que podría mejorar.

Muchas gracias, enhorabuena y disculpa por el comentario tan extenso, tenía mucho que decir.

Saludos,
Sara.

Albert Grau Carbonell dijo...

Anda!

Pues mira, me tendrás pendiente de la pantalla. He descubierto este blog hace poco (casi tan poco como tiempo hace que tengo el mio propio) y me ha hecho ilusión y todo la idea de ver otro blogero en la pantalla, ^^

Por cierto, mis sinceras felicitaciones por este blog, es una maravilla.7


Atentamente, Albert.

Anónimo dijo...

Felicidades, Javier. Ya tienes un espectador jeje

Airlun dijo...

Que guay, me alegro por ti Javier ^^
En cuanto vuelva de las clases me pongo la tele y vere el programa :)Ya tienes otra espetadora mas ^.~
Besitos!

nuit dijo...

No faltaré, tengo curiosidad. Y también por leer alguno de tus libros... Últimamente encuentro tu nombre hasta en la sopa, y eso que aún no he leído nada tuyo ^^U
Te sigo leyendo!

Nell

Alecto Tara dijo...

Buena intervención. Tengo curiosidad por ver tu siguiente paso, ¿una película de uno de tus libros? :p

Sr. Joe dijo...

yo lo he visto y ha sido muy interesante, lástima que salieras tan poco! xDD

Dreamer dijo...

Como te he dicho por Twitter, vi el programa. Estuvo muy bien ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!! A causa de exámenes y demás no pude verlo, pero buscaré la reemisión o alguien que lo haya grabado :)
Besos!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas