Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡París y Cornelia Funke!

Hola a todos,
Ya he vuelto de París, donde he estado unos cuantos días disfrutando y recogiendo ideas para futuros libros. ¡No hay nada como viajar para que la inspiración se dispare!


Además, he tenido la suerte de asistir a la firma de libros de Hermosa Oscuridad en Francia con su co-autora Margaret Stohl, pasearme por el París más literario con Mathias Malzieu (¡que está a tope con la película de La mecánica del corazón!) y disfrutar de la exposición de Monet en el Gran Palais. En definitiva, unas mini-vacaciones inolvidables. (¡Y encima he subido a la torre Eiffel!).


Como muchos blogs ya han anunciado, Cornelia Funke (autora de Los mundos de la Tinta o El jinete del dragón) vendrá a España a presentar su última joya: Reckless, Carne de Piedra. Por si esto fuera poco, voy a tener el honor de acompañarla durante la presentación en Madrid.

¡Espero veros a todos allí!

Presentación en Barcelona:
Lunes 13 de diciembre, a las 19.00 horas
FNAC El Triangle (Plaça Catalunya 4)
El escritor Francesc Miralles acompañará a la autora

Presentación en Madrid:
Miércoles 15 de diciembre, a las 18.30 horas.
Instituto Internacional (C/ Miguel Ángel, 8).
Lionel Wigram (coautor del libro y productor de las películas de Harry Potter y Sherlock Holmes) y el escritor Javier Ruescas acompañarán a Cornelia.

Y, ahora, a pulir los últimos detalles de Cuentos de Bereth III.

Un saludo,
Javier

8 comentarios:

Cristina Roswell dijo...

Envidiaaaaaaaaa *___*
Aunque no sé si yo aguantaría tu ritmo, ¿eh? es muy posible que no, ¡no paras! ;)

¡Que todo vaya muy bien en la presentación!

Un abrazote.

Mike Lightwood dijo...

¿En París? ¡Anda que no vives bien!

Me alegra que disfrutaras... lástima que no pueda ir a la presentación de Cornelia Funke T__T

Iraya Martín dijo...

Menuda envidia fea me acabas de dar con la exposición de Monet. La mitad de sus cuadros están desaparecidos de los museos de Madrid porque los han mandado para allá y yo quierooooo

Unknown dijo...

ay que bueno
paris debe de ser hermoso!!
besos!

Anabel Botella dijo...

Qué bonita es París y la Torre Eiffel es inmensa. Yo espero ver a Cornelia en Barcelona.

Anna López dijo...

¿¡Cornelia en Barcelona!? Y yo soy así de gafe que me pilla de Erasmus. PUF.

París es precioso, estuve este verano y no puedo esperar a volver de nuevo. ♥

Hermochi dijo...

¿En París? Ya decía yo que hacía mucho que no se te veía el pelo, me apunto lo de Cornelia, que tengo Reckless y El señor de los ladrones :)
Que bien vives

Alecto Tara dijo...

Hay qué ver qué vida tan ajetreada jaja. Sigue así :p que hay oportunidades que tan sólo se presentan una vez en la vida (y por lo que veo tu estás aprovechando absolutamente todas! )

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas