Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Mi segundo año como escritor...

2010 ha sido un año repleto de buenos momentos, sorpresas y libros. Me alegro de haberlo podido compartir con todos vosotros. Aquí os dejo un video lleno de recuerdos...



Gracias a todos por estar ahí :-)!
Javier

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Javi =) se te extrañan tus videos pero sera porque andas muy solicitado xD Un excelente año tuviste y eso es genial ^^

Un abrazo y muchas felicidades xD

Unknown dijo...

ERES LA BOMBA!!!!! MENUDO VÍDEO, TÍO JAAAAA Y SALEN UN MONTÓN DE AMIGOS :) OJALÁ ESTE AÑO SEA SÓLO EL PRELUDIO DE LO QUE TE ESTÁ POR VENIR :)

UN ABRAZO!
P.

Komaki dijo...

jajaja... Si.Es un río ^^

Genial año (: Espero que pases (otra vez) por Barcelona!
Eres muy privilegiado,conociendo a tantos autores >< Envidiaa sanaa

Saludotes,y el doble para este 2011
:3

-KomakiCruel-

Hermochi dijo...

¡Ha quedado muy chulo! ¡Este año será mejor aún!

Matt dijo...

Madre mía, ¡qué año! No has parado quieto, tío xDDD
Pues nada, a ver si este año sigues viajando tanto y haciendo tantísimas cosas ^^

¡Feliz año!

Anna López dijo...

Y esto es sólo el principio. Espero que este 2011 te traiga tantas o más alegrías que el 2010. :) ¡Un besazo!

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte en este 2011, Javier! No obstante, creo que llevas más de dos años siendo escritor, publicado dos, pero siéndolo seguro que más =)

Anónimo dijo...

Ohh, ¡¡felicidades!! Y por todos los años que quedan =)

Alecto Tara dijo...

Me alegro de que guardes tantos recuerdos del año 2010. Lucha por que el 2011 te los siga dando. Y recuerda que no siempre un año se cuenta por los buenos momentos. Debemos ser capaces de valorar y aprender de las malas situaciones. De esta manera es cómo, de verdad, además de un gran año, conseguimos avanzar un paso en nuestra vida.

Feliz año ^^ Espero seguir leyéndote otro año más.

Tom Ruiz dijo...

Enhorabuena por esos dos años como escritor, espero que sigas así y tengas mucha suerte!

Ali dijo...

¡Felicidades por todo, Javi! ^^ Dos años ya, qué fuerte *3* El video ha sido precioso. Cuánto te han dado de sí estos últimos meses, eeeeh ;)
Bueno, besitos y feliz año nuevo!

Kâlü dijo...

Realemnete un gran año, espero que el 2011 sea como poco igual de bueno q este (y ahi estaremos para vivirlo juntos, apoyo total) un beso!

Unknown dijo...

Hola Javier! Uau no sabes lo que te admiro y como me alegro de que hayas tenido exito, como la mayoria de los que escriben en blogger a mi tambien me encantaria llegar a ser una escritora de verdad, como lo conseguiste tu :) y estoy a poquito de conseguir publicar mi historia A Dos Pasos del Infierno y significari mucho que si pudieses le echases un vistazo :)
un beso y felicidades!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas