Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Mis últimas lecturas y otras cosas

¡Hola a todos!

Hace un montón que no actualizo el blog, pero la verdad es que no he tenido tiempo para ello. En los últimos días me he centrado en la nueva novela (¡que ya ha alcanzado las 100 páginas!) y cosillas para El Templo de las Mil Puertas.

Os recuerdo que en el próximo número de la revista saldrán los resultados del II Premio de El Templo de las Mil Puertas, donde premiamos las mejores novelas del 2010... ¡A ver quién gana!

Entre tanto, estoy aprovechando para ponerme al día con un montón de lecturas que tenía retrasadas y que me han encantado. A continuación os dejo un listado rápido con valoraciones cortas de ellas:
Incarceron,
de Catherine Fisher


Una gran ambientación y unos protagonistas muy bien dibujados. La trama es emocionante y está bien hilada. Lo único que falla un poco es el final, que se hace algo lento. En cualquier caso, estoy deseando leerme la segunda parte, Sáfico.

Nota media: 8,5


Ángel mecánico,
de Cassandra Clare


Maravilloso. De la autora sólo había leído el primero de Cazadores de Sombras, pero éste me ha gustado muchísimo más. Creo que a esta historia le pega mucho más la época victoriana y el toque Steampunk que el Urban fantasy. Los personajes, sobre todo Will, me han encantado. Quiero más, más, más...

Nota media: 9,5


El diario de los mil días,
de Shannon Hale


Un cuento de hadas encantador, realista y con un toque oscuro perfecto. La voz de Dashti, la protagonista de la historia, tiene una fuerza arrolladora. No perdáis la oportunidad de disfrutar de su lectura.

Nota media: 9

Audrey, Wait!,
de Robin Benway


Divertida, entretenida y con mucho humor. Me he reído a carcajadas con las desventuras de Audrey. Robin Benway se ha convertido, con este libro y con April, May & June en una de mis autoras favoritas. Una voz fresca que recomiendo a todo el mundo. Lo peor del libro, la portada... de vergüenza ajena. Pero confiad en mí: la historia merece la pena.

Nota media: 8

Cornelius y la despensa de imposibles,
de Carles Salva Vila


Una preciosa historia llena de sentimiento, de esas que permanecen en el corazón más que en la memoria. Muy recomendable para niños y adultos :-)!

Nota media: 8

Además, aprovecho para informaros del próximo evento al que asistiré en Madrid. Se trata de las II Jornadas de la web Anika entre libros, donde participarán otros autores de Literatura Juvenil. Los eventos tendrán lugar durante el sábado 29 y el domingo 30, pero os dejo los horarios de las presentaciones de lit juvenil.

Sábado 29

12:00h Presentación del autor Antonio Martín Morales: " La caza del nigromante" Y "La maldición de Silach" (Ed. Everest)

12:30h Presentación del autor Santiago García-Clairac :Milmort : Crónicas de Mort y Regreso a Force (Ed. San Pablo)


Domingo 30

10:30 Miguel Aguerralde: Los Ojos de Dios (Ed. 23 Escalones)

11:00 Fernando Alcalá: Ne Obliviscaris (Ed. Edelvives)

11:30 Susana Vallejo: Porta Coeli (Ed. Edebé)

12:00 Javier Ruescas: Tempus Fugit, (Ed. Alfaguara), Cuentos de Bereth (Versátil)

Para más información, PINCHAD AQUÍ. Habrá concursos y charlas muy inetersantes ambos días. ¡No os lo perdáis!

Un saludo,
Javier

17 comentarios:

Rocío Muñoz dijo...

El de Ángel Mecánico me lo leí y me encantó. Incarceron me está poniendo ojitos desde la estantería pero como te comenté... hay otros que están antes en la lista de pendientes (aunque no sé yo si aguantaré las ganas... xD) El resto no los tengo.

Suerte en las Jornadas^^

Besos

Hermochi dijo...

¡¡¡100 páginas!!! Avanza rápido ^^
A mí Ángel Mecánico me encantó, solo que me gusta más Jem xD
Incarceron lo tengo aquí pendiente y me llama mucho.
Tengo ganas de ver los premios ^^

SaggaraMBooks dijo...

A Incarceron le tengo muchisimas ganas tiene una pinta estupenda jeje sobre el evento en Madrid de momento puedo ir sí me animo allí me vereis.

Un Saludo
Nos leemos!

Martitara dijo...

Me ha venido muy bien la opinión sobre Incarceron, está en mi estante de libros que me regalaron por reyes (el primero que leí fue Tempus Fugit) y me alegro de leer una buena opinión, xke el sengun ke escogí, El Tributo, de Holly Black, no me está gustndo demasiado... También me lei Ángel Mecánico, y me gustó, sobretodo el final , no podía ser más emocionante... Aunque prefieron, de momento, la sag ade Cazadores de sombras, eso sí, el primero también fue el que menos me gustó, te recomiendo los otros dos.
FELICIDADES POR LAS 100 PAGINAS! OwO

Mike Lightwood dijo...

Incarceron cayó en Reyes y le tengo muchas ganas, a ver qué tal está ^^

Y Clockwork Angel es genial, me alegra ver que a ti también te ha gustado.

¡Un saludo!

ParaleloDisney dijo...

Había visto "Audrey wait!" en algunas resñas al igual que "Incarceron" , pero no me había animado y al verlo aqui me has ado el empujón final.

Suerte con todo!

Miss_Cultura dijo...

nos vemos en las jornadas¡¡¡si dios quiere^^y si mi gripe no vuelve¡¡¡besotes¡¡¡

Anónimo dijo...

Wolaa!!
El único libro que me suena es ángel mecánico, me lo ha recomendado una amiga, dice que le encantó, en cuanto al evento, suerte!!

Anabel Botella dijo...

Nos veremos el 29 en Madrid.

Fernando Alcalá dijo...

Un placer compartir espacio contigo!

July dijo...

Yo lei angel mecanico y me encanto!!! quiero leer incarceron , los otros no me llaman la atencion :P
Besos!!

Candela MG dijo...

Le tengo unas ganas a Incarceron increíbles........!!!!!!

:D

Yer dijo...

Me asombra que te hayas enterado de todo en Cazadores de Sombras, ya que hay bastantes referencias a la trilogía anterior^^

zon dijo...

hola javier realmente me gusta mucho tu blog y primero qeria felicitarte por ello y por el empeño que mostras con cada uno de tus libros. Soy de Argentina y lamentablemente no puedo leer ninguna, pero le tengo mucha fe especialmente a Tempus Fugit. Quisiera saber si hay alguna manera de que pueda leer aunque sea uno de tus libros en la medida de lo posible, ya que mi genero favorito es el fatnastico (lei la trilogia de la guerra de las brujas, la materia oscura qe es mi favorita, y algunos libros de laura gallego, en mi opinion, una gran autora. aprovecho para felicitarte tmb por El templo de las 100 puertas, qe leo a menudo para saber que es de la literatura en el otro continente.

Javier Ruescas dijo...

Hola Zon, encantado de conocerte :-)! Por el momento mis libros no están en Latinoamérica. Pero espero que lleguen en un futuro próximo. Cuando ocurra, informar´en mis webs ^^!

Saludos,
Javier

zon dijo...

muchas gracias javier!
saludos desde argentina!! y mucha suerte con la última parte de Cuentos de Bereth! :)

Bell dijo...

Yo también leí El ángel mecánico, me gustó mucho más ése libro que sus otros tres de cazadores de sombras (con CLary y Jace) juntos. Estoy esperando con ganas a que saque la segunda parte :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas