Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

XXXV Salón del libro Infantil y Juvenil

¡Hola a todos!
Os informo de que ya se ha abierto la web dedicada al XXXV Salón del libro Infantil y Juvenil donde podréis encontrar toda la información sobre actividades, talleres, charlas, entregas de premios, etc que tendrán lugar del 12 de diciembre al 14 de enero en el Centro cultural Galileo (C/Galileo 39. Madrid).



Entre otros autores e ilustradores, asistiremos Maite Carranza, Ana Alonso, Anissa B. Damon, Javi Araguz, Jara Santamaría y yo. Además, tendrá lugar el I Encuentro de Jóvenes autores, donde participaremos Anissa, Javi, Jara y yo. ¡Será el 17 de diciembre a las 18.00 y no os lo podéis perder!

Aparte, yo impartiré un taller el martes 27 de diciembre a las 18.00 sobre cómo se crea un libro.

Encontraréis todo el PROGRAMA DE ACTIVIDADES en su página web. ¡Echadle un ojo!

¡Un saludo!
Javier

7 comentarios:

Rebeka October dijo...

Buena suerte estos días.

Como siempre todo me pilla demasiado lejos, pero son iniciativas culturales que valen mucho la pena.
Espero que acuda mucha gente y disfrute del programa de actividades y de los asistentes.

¿Cómo se crea un libro? Asunto muy dificil ;-)

Ya empecé la primera parte de Cuentos de Bererth, y ya he quedado prendada de Duna. Se arriesga, es testaruda y eso me gusta xD

Disfruta en los eventos.

Rebeca.

Sarahiris dijo...

He estado viendo hace un momento la lista de actividades y me pasaré seguro. A ver si puede ser el día 17. No me lo quiero perder.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Sergio Cossa dijo...

Lo seguiré con sana envidia desde Argentina.
¡Lo mejor para la LIJ!

May dijo...

Aiiis... segunda vez en lo que llevo de día que digo: ¡Maldita distancia!

Esperemos que pronto se organice algo parecido por BCN.

¡Espero que vaya genial!^^

Anónimo dijo...

Hola!!! ¡Qué gran noticia! Yo los fines de semana no pero entre semana estoy libre, espero poder pasarme por el taller del 27. De todas formas (y espero que no te importe) he copiado tu entrada y la he colocado en mi blog para informar a mis seguidores (nombrando que la he cogido de tu blog y que la info la das tu XDD Claro!!). Un besote y nos vemos allí!!

Alezeia dijo...

¡¡¡AINS!!! ¿Qué impartirás un taller? eso no me lo pierdo y el 17 es que me pilla en Málaga, pero amos el 27 cuenta conmigo ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas