Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

La continuación de PLAY se titulará... ¡SHOW!

Ayer, durante la maravillosa presentación de PLAY en el Círculo de Lectores de Madrid desvelamos el título de la segunda parte de la trilogía, SHOW, y que se pondrá a la venta en mayo de 2013. ¡Así que no falta nada!

Aprovecho para agradecer a todos los que os pasásteis ayer por el evento porque fue increíble. ¡Nos reunimos cerca de 200 personas! Y al menos yo, lo pasé genial. Aquí os dejo algunas fotos, porque la sala, además de estar abarrotada, la decoraron genial... 





Como sabéis, estos días ando de gira por España. Ya he visitado Bilbao, Pamplona, Valencia y Madrid. Y la semana que viene estaré en Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Estoy haciendo muchísimos videos y fotos que espero poder colgar en cuanto acabe la gira. Mientras, he grabado algunas videocrónicas que os dejo a continuación:


También pondré los links a las entrevistas de radio, prensa y TV que me han hecho, porque han sido muchísimas y quizás descubráis detalles de PLAY que no sabíais. Por si vais a venir a alguna de las presentaciones que quedan, os dejo las invitaciones a continuación (no es necesario imprimirlas y podéis venir con todo el mundo que queráis):






Zaragoza
24 de octubre
19.00h
Con David Lozano
Casa del Libro (Calle de San Miguel, 4)

8 comentarios:

Babel dijo...

Sí que ha quedado preciosa la decoración. Enhorabuena, Javier, por todo el éxito. Y qué genial conocer ya el título del próximo libro!!!
Besotes espectaculares.

Trivia dijo...

¿Se sabe algo del día, sitio y hora de Sevilla? ¡Que me suena que es mañana y ni idea de dónde es! Sólo veo en los carteles "Sevilla: Próximamente" xD

Me da que te vas a encontrar con una "vieja conocida" :P

Trivia dijo...

Vale, olvida el comentario anterior, que acabo de leer la letra pequeña u_ú

Airlun dijo...

oh, sin duda el nombre le viene perfecto! Tenia curiosidad desde que nos dejaste en la present de Valencia a medias con lo del segundo título xDD.
Que chulos lo videos ^^, estoy deseando ver el resto y las fotos :).

Besos =3

Rebeka October dijo...

Me alegro de que todo vaya genial con las presentaciones.

Me encanta el titulo SHOW.

Ya me he sumergido en Play, he hecho un pequeño parón para perderme en "La Luz de Alejandría", pero ya le he acabado, así que volveré a la carga con tu Play.
Por el momento decirte que me está gustando mucho. Y que al igual que cierto hermano Serafin, yo tb le hubiera propinado ese puñetazo al otro hermano Serafín xD

Un abrazo Javier!!

Rahelilla ★ dijo...

Javier, no sabía si decirte esto por facebook o por aquí... el caso es que me paso para decirte que por culpa de un gripazo no pude estar en la presentación del libro de Sevilla. Estoy lamentando el no haber estado, entre otros motivos porque quería que me firmaras el libro Play.

De paso, decirte que algunas conocidas no fueron porque no se enteraron del día ni del lugar. Tal vez se le haya dado menos difusión a la cita en Sevilla ¿no crees?.

Y Show, muy bien, también corto y directo, me gusta.

Besos

Rebeka October dijo...

Ya acabé Play, después de otro parón por cierto mundo sideral, todo culpa de Francesc Miralles xD

Me ha encantado Play, la historia, la conseucencia de la fama instántanea. y tu forma de expresarte en esta historia, mucho más juvenil que Cuentos de Bereth, gran versatilidad que tienes y eso es de admirar en un escritor.

Te dejo aquí mi reseña por si la quieres leer.

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2012/11/resena-de-play-de-javier-ruescas.html

Un abrazo Javier, y deseando saber que nos tienes preparado para SHOW.

Unknown dijo...

Te felicito, yo estuve por Zaragoza tambien presentando mi novela Detrás de las sonrisas, bonita ciudad, bonita gente...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas