Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Nueva novela y otras noticias

¡Hola a todos!

Tengo una buena noticia que daros: ayer terminé una nueva novela y ya está en manos de mi agente. ¿El título? Por el momento, prefiero no revelarlo. No hasta que una editorial se interese por él (¡crucemos los dedos para que ocurra!) y pueda daros todos los datos, como siempre. La razón por la que hago esto es sencilla: puede haber cambios, y prefiero no tener que desdecirme para evitar confusiones. Lo que sí puedo contaros es que es el primer libro de una saga de fantasía ambientada en un mundo inventado y con ambientación victorniana y circense. Ya os he hablado en otras ocasiones de esta saga porque llevo años trabajando y pensando en ella. Ahora por fin he terminado la primera parte y he considerdo que estaba listo para compartirla. ¡Ojalá todo salga bien y podáis disfrutarlo próximamente!

Por otro lado, me alegra anunciar que PLAY está en la lista de libros recomendados estas Navidades, así que ya sabéis: si tenéis regalos que hacer, acordaos de Leo y Aarón Serafín para que otros descubran su historia de música, fama y amor.



Por último, aquí os dejo el recorte de la revista Upss! de Uruguay que Caro Soto me ha enviado con un anuncio de PLAY. ¡Aún me cuesta creer que la novela haya cruzado el charco!

 

Hay más cosas en marcha, de las cuáles estoy deseando hablaros. ¡Pronto más!

Un saludo,
Javier

5 comentarios:

Locura de lectura dijo...

Buenoooo, Enhorabuena por esa próxima publicación. Ya veremos de qué se trata y conoceremos su título. Felicidades!!!

Anabel Botella dijo...

Felicidades, seguro que tu nuevo proyecto llega a buen puerto :)

Rebeka October dijo...

Me gusta lo de victoriana y circense xD

Muy Victoria Francés!

Estaremos esperando saber más noticias de esa nueva novela!Mucha suerte, cruzaremos los dedos para que todo salga bien!!

Un abrazo!

Marina.S dijo...

Hola Javier, me encantan estos pequeños detalles que has mencionado de la nueva novela que has escrito, con ganas de que un editor te la publique, me encanta la literatura fantástica. A parte en cuanto termine los libros que estoy leyendo me voy a poner con Play, tiene muy buena pinta. Felicidades y espero que sigas publicando libros!! Saludos!!

Rahelilla ★ dijo...

Gracias por la info, Javier.

Besos y suerte con los preparativos de la nueva novela ;) suena muy bien lo que cuentas.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas