Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡PULSACIONES ya está aquí!

Y ha quedado así de bonito:

5 comentarios:

David Atienza Arenas dijo...

Felicidades a los dos por este nuevo libro, ya me he enfrascado en el primer capítulo y está genial. La idea de los mensajes de texto... Chapeau! Realmente increíble. Mucha suerte :) Un abrazo enorme

Yesenia Correa dijo...

Muero por leerlo! Espero no tarde en llegar a México o mínimo lo traigan a la FILIJ por si no voy a Guadalajara :|

Mucha suerte con este nuevo proyecto. Un enorme abrazo

Ídia dijo...

¡Tengo unas ganas de leer este libro! Me dejas con la miel en la boca. La edición se ve genial, currada y muy muy bonita, y me pica la curiosidad eso que dices de que está escrito TODO en mensajes.

Besos!!

ÍDIA

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena por esta nueva publicación a cuatro manos! Un abrazo.

ghiomara dijo...

Acabo de leer la novela, no pense que me fuera a gustar tanto. Que bien escrita esta. los dialogos son muy reales, en algunas situaciones pense que ¿como lo van a resolver, manteniendo solo los mensajes?,. Se nota el trabajo de ambos Felicidades .
Gracias por escibirla

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas