¡Por fin podéis conocer la historia de Elia y Phoenix y Marion y Sue y Tommy y todos los demás personajes que han salido de la imaginación de Francesc y mía! Algunos lectores ya lo han hecho y que han dejado las primeras críticas en la red. ¡Muchísimas gracias a todos! Aquí os dejo algunas reseñas para que os contagiéis del entusiasmo que está levantando este corazón rojo y pixelado...
«Una historia muy especial tanto por la manera en que está contada como por los sentimientos que transmite, por la belleza y la fuerza de las palabras y la importancia de vivir cada momento al máximo.»
Lee el resto de la reseña en el blog Divagando entre libros
«Pulsaciones es una gran apuesta que engancha con su estilo original y trama vital y entretenida. Un acierto. Un cúmulo de pulsaciones.»
Lee el resto de la reseña en Pizca de papel
«Un libro estupendo con la profundidad y la emotividad que siempre le da Francesc a sus libros combinado con la frescura y juventud que ya vemos en la saga Play de Javier.»
Lee el resto de la reseña en el blog Diary of the witch
«Un estilo ágil, divertido, real. Verdaderamente han conseguido que creamos que quien escribe esos mensajes son los personajes. Le pongo un 10 por la originalidad, los personajes y el estilo. Y es un 10 merecido. Leedlo.»
Lee el resto de la reseña en Bibliolucra
«Una novela increíble, la fusión de Javier Ruescas y Francesc Miralles ha dado como resultado algo asombroso, espero que no sea la única obra que escriban juntos.»
Lee el resto de la reseña en el blog Librolectores
«Pulsaciones es para todos aquellos corazones que creen en el amor, en la amistad, en la lucha por la supervivencia y la felicidad. Para todos aquellos corazones que no tengan miedo a enfrentarse a la vida y sus consecuencias.»
Lee el resto de la reseña en el blog Mi sangre derramada
Y os dejo también la vídeoreseña de El coleccionista de Mundos:
«La nueva novela de Ruescas y de
Miralles nos enseña que una imagen no vale más que mil palabras, y que
tal vez no sean los ojos el espejo del alma, sino nuestros mensajes.»
Lee el resto de la reseña en el blog Lector Empedernido
Lee el resto de la reseña en el blog Lector Empedernido